sábado, 26 de diciembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UNA CAMIONETA DE CARGA QUE FUE ROBADA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA Y DETUVIERON A UN PROBABLE RESPONSABLE


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que conducía un vehículo de carga, con reporte activo de robo, en calles del Pueblo Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa.

 Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente informó que sobre la autopista México-Puebla ubicaron una camioneta color azul, con la caja de carga color rojo, la cual momentos antes fue reportada como robada.

 En coordinación con el personal en campo, se implementó un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia con las que que se ubicó al vehículo señalado en el reporte.

 Fue en la calle Plan de Ayala, donde los policías de la SSC interceptaron al auto y, en apego al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva del chofer y una inspección al área de carga, además de acuerdo con la consulta, se verificó que contaba con reporte de robo activo.

 Por lo anterior, los oficiales detuvieron al hombre de 31 años de edad, a quien enteraron del motivo de su arresto y de sus derechos de ley, y posteriormente fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario