martes, 29 de diciembre de 2020

COMO PROBABLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA CON UN CUCHILLO, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

 

Tras un reporte de lesiones, una persona fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalada como posible responsable de herir con un arma blanca a un hombre, en la colonia Centro, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Centro, informó a los policías de la zona, de un reporte de una persona lesionada, en la calle República de Perú, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

 

Al llegar se percataron de una persona de 68 años de edad, con manchas hemáticas en el pecho, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al hombre con una herida penetrante en pecho, por la cual fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

 

Derivado de los hechos, y luego de un cerco virtual implementado por los monitoristas del C-2 Centro y de los oficiales en campo, el probable agresor fue detenido en calles aledañas, donde al realizarle una revisión precautoria se le encontró una bolsa de tela color blanco, la cual contenía un cuchillo con manchas hemáticas y con el cual, aparentemente, hirió al hombre.

 

El posible implicado de 56 años de edad, fue informado del motivo de la detención y de sus derechos constitucionales, previo a ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario