sábado, 28 de noviembre de 2020

POR EL POSIBLE ROBO A UN TRANSPORTISTA, UNA PAREJA FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

El oportuno monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, permitió que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieran a un hombre y una mujer, en el momento en que pretendían apoderarse de mercancía que era transportada en una camioneta, luego de agredir su conductor, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, al observar por las pantallas a dos personas que pasaban mercancía de una camioneta de Servicio Privado de Transporte de Carga a un inmueble, por lo que emitieron la alerta vía frecuencia de radio.

 

Los policías en campo, inmediatamente se acercaron a la calle San Pablo Xalpa, en la colonia San Martín Xochinahuac, donde fueron interceptados por el conductor del transporte quien les pidió apoyo ya que, dos personas lo agredieron para quitarle sus pertenencias pero, en un descuido logró huir.

 

Los oficiales resguardaron al afectado y se dirigieron al sitio del posible robo, donde se percataron que la camioneta referida tenía las puertas traseras abiertas y dos personas que trasladaban mercancía a un inmueble de una Unidad Habitacional.

 

Al notar la presencia policial un hombre y una mujer corrieron e intentaron adentrarse a un departamento, pero los policías los aseguraron antes de que pudieran escapar.

 

Después de ser reconocidos plenamente por el afectado y al verse descubiertos, señalaron el lugar donde guardaban la mercancía robada.

 

Ante los hechos y a petición del denunciante, el hombre de 32 años de edad y la mujer de 23 años, fueron trasladados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario