sábado, 28 de noviembre de 2020

EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ROBARON DINERO AL ENCARGADO DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

 


 

 

Resultado de las acciones para inhibir el delito en la colonia Santa Bárbara, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que en posesión de una réplica de arma de fuego, asaltaron a un trabajador de una tienda de conveniencia.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, informaron a los policías que en la calle Papaloapan, reportaban un robo en proceso a un establecimiento, pues el encargado refirió que los posibles responsables fueron dos hombres quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo desapoderaron de dinero en efectivo.

 

Con las características físicas de los probables agresores, los uniformados de la SSC realizaron una búsqueda en la zona, y a unas calles ubicaron y a los dos hombres quienes corrieron para tratar de huir y, luego de una persecución por algunas calles de la colonia, fueron asegurados.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se realizó una revisión de seguridad a ambas personas, tras la cual, les hallaron una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo, probable producto del robo.

 

El denunciante acudió al sitio de la detención e identificó plenamente a ambos hombres, como los posibles responsables del asalto cometido en su contra, por lo que pidió proceder legalmente contra ellos.

 

Ante los hechos, un joven de 21 años de edad y el otro sujeto que se negó a proporcionar sus datos, fueron informados de sus derechos de ley previo a ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario