miércoles, 30 de septiembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC ASEGURARON UNA BOLSA CON APARENTE MARIHUANA Y DETUVIERON A UNA PERSONA EN LA COLONIA MORELOS

 


Como parte de las acciones implementadas para combatir el delito de narcomenudeo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana.

Mientras los oficiales realizaban trabajos de seguridad y vigilancia sobre las calles Jesús Carranza y Libertad, se percataron que un sujeto transportaba una bolsa transparente que a simple vista contenía una hierba verde.

Rápidamente y al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los agentes de la SSC le marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron aproximadamente medio kilo de aparente marihuana.

Por lo anterior, el hombre de 33 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, en lo que va del año, personal de la SSC ha detenido en la calle Jesús Carranza y sus distintos cruces, a 44 personas, y decomisado alrededor de 40 kilos de aparente marihuana, así como cerca de 100 bolsas y 33 dosis de la misma hierba.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de un hecho delictivo, puede pedir apoyo al policía más cercano y presentar su denuncia ante cualquier agente del ministerio público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario