jueves, 30 de julio de 2020

TCS México promueve espacios de aprendizaje por medio de TCS Talks


 
México, CDMX, 30 de julio de 2020. Bajo el nuevo escenario global que ha reconfigurado todas las industrias, incluso la académica, TCS México ha encontrado en plataformas de vinculación académica - como Academy Interface Program AIP - la manera de estar cada vez más cerca de las universidades y estudiantes del país.
 
Ashul Mehrotra, Directora Adjunta de Recursos Humanos de TCS Latinoamérica, señala:  “Es crucial que durante esta contingencia no se debiliten las relaciones académicas de TCS, por lo cual ha sido una prioridad para nosotros establecer nuevas maneras de relacionarnos, trabajar hacia una nueva normalidad creando nuevas oportunidades de aprendizaje para los estudiantes, y dándoles a nuestros socios académicos una red extendida en forma de nuestro programa AIP para de esta manera nutrir el talento futuro”.
 
A través de interesantes sesiones bajo el formato TALK, expertos de la empresa diseñaron innovadoras charlas sobre temas de tecnología y formación profesional bajo la iniciativa: TCS Talks, una nueva iniciativa para estar más conectados.
 
TATA Consultancy Services entiende la importancia de continuar colaborando con la formación profesional de los estudiantes, aún durante estos tiempos de contingencia sanitaria. Una de las estrategias de TCS México este año es brindar mayores herramientas y nuevos espacios de aprendizaje colaborativo, así como formas de interacción.
 
Durante los meses de abril, mayo y junio, TCS México desarrolló de manera virtual TCS Talks, alcanzando una participación de más de 1,350 estudiantes, de más de 50 Universidades en todo México, en los que se abordaron temas de tecnología y formación profesional. Para estas sesiones, participaron 19 expertos de la compañía en diferentes temas, compartiendo su visión y experiencia a los participantes.
 
“La contribución de instituciones como TecMilenio, Universidad de Guadalajara, CUCEI, Universidad Autónoma de Guadalajara, Tecnológico de Monterrey, UTEQ, Universidad Politécnica de Querétaro, Escuela Bancaria y Comercial, Universidad del Valle de México, Instituto Tecnológico de Querétaro, UNIVA, entre otras instituciones, es crucial para continuar trabajando juntos en la formación de profesionistas exitosos líderes de nuestro país”, señaló Alonso Berrelleza, líder del Academic Interface Programme & Campus Hiring.
 
Mediante estas TCS Talks, TCS México busca que los estudiantes conozcan y dialoguen todos juntos sobre temas de relevancia a nivel local y global, bajo la consigna: Aprende, conoce, socializa y construye.
 
TCS México agradece a todos los participantes y a la vez los motiva a ser parte de las diversas actividades que tienen planeadas para esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario