jueves, 30 de julio de 2020

POSIBLEMENTE IMPLICADOS EN UN DOBLE HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO Y EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC, EN TLALPAN


 
 
Como resultado de las labores de investigación y seguimiento para erradicar en la Ciudad de México a grupos generadores de violencia, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres en posesión de posible droga y probables integrantes de una organización delictiva, en la colonia Tepetongo.
 
Como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y a través de las imágenes de las cámaras de videovigilancia del C2 Sur y del C5 de la Ciudad de México, así como en seguimiento a varias denuncias ciudadanas, policías de la SSC ubicaron un posible punto de venta de droga en calles de la alcaldía Tlalpan.
 
Durante los recorridos de reconocimiento y vigilancia en la calle Camino a Cantera y Miramontes, los efectivos policiacos se percataron de dos hombres intercambiaban posibles dosis de narcóticos por dinero en efectivo.
 
Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, se acercaron a los implicados y después de identificarse como personal de la Policía de la Ciudad de México, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les halló en posesión de 30 bolsas pequeñas de plástico, que contenían posible cocaína.
 
Además, se les aseguró un arma de fuego con empuñadura color gris y dinero en efectivo de diferentes denominaciones, así como un vehículo color blanco, en el que se encontraban ambos hombres.
 
Debido a lo anterior, los detenidos de 43 y 26 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y remitidos ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien definirá su condición jurídica.
 
Derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que los implicados están posiblemente relacionados con una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio de dos hombres con los que al parecer mantenían una disputa por un predio ubicado en Santo Tomás Ajusco, donde también se ubicó el vehículo ahora decomisado en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario