jueves, 30 de julio de 2020

Detalles que te unirán más a tus mejores amigos




  • Para estar presentes en la vida de tus mejores amigos, no es necesario salir, envíales un detalle que les recuerde lo importante que son para ti.

Ciudad de México, 30 de julio de 2020.- Sin importar si se es niño, adolescente o adulto, los vínculos emocionales que cada individuo establece a través de la amistad con otras personas y hasta con mascotas, tienen varias funciones benéficas para el desarrollo humano.

Nos ayudan a funcionar en sociedad y a moldear la personalidad, por ejemplo, además de ser una alternativa de esparcimiento. Estas relaciones, basadas en afecto, confianza, simpatía y respeto, incluso, están dentro de la pirámide de necesidades humanas que el psicólogo estadounidense, Abraham Maslow delineó hace más de un siglo en su obra, “Una teoría sobre la motivación humana”.

Es así que fomentar esa unión es de suma importancia, pues nunca dejará de darnos todo tipo de lecciones y si en estos momentos los extrañas más que nunca, hazte presente en sus vidas, a través de detalles para sorprenderlos. Puede ser una llamada, un mensaje y por qué no, hasta un pequeño regalo que les recuerde lo valiosos que son en tu vida.

En este día en que conmemoramos el Día Internacional de la Amistad a nivel mundial, el eCommerce Coppel.com te da algunas ideas para unirte más que nunca a tus mejores amigos, pese a la distancia o tiempo. Antes de elegirlo, analiza por qué esa o esas personas son importantes en tu vida y trata de transmitirlo con el regalo que elijas:

1.- Si tu mejor amigo o amiga es del círculo familiar. Esto es posible gracias a que la familia no solo es el grupo de pertenencia, en el que nos podemos sentir seguros y cómodos, sino también en donde somos bien recibidos y aceptados sin importar la condición económica, cultural, intelectual, preferencia sexual o postura política. Puede tratarse de los papás, los primos, hermanos y hasta sobrinos.

En este caso, elige algo que les recuerde esa fraternidad como una frazada, un cuadro o hasta un perfume, ya que los aromas suelen hacernos recordar y remitirnos a ese tiempo juntos.

2.- Si tu mejor amigo o amiga es del colegio o trabajo. Opta por accesorios que incluso ambos puedan ponerse, accesorios que los dos luzcan al mismo tiempo como pulseras, anillos o dijes idénticos. Los grabados o iniciales funcionan bien para sellar este tipo de alianzas tan emocionales.

Si quieres verte más pro, tú sabes qué juegos, series y música le gustan, así que atrévete a enviarle algo más especial de estas categorías que te harán inolvidable, sirve que más adelante lo disfruten juntos o incluso, tengan un enfrentamiento gaming online.

3.- Si tu mejor amigo o amiga es tu mascota. En este mes, también se conmemoró el Día del Perro, por ejemplo, así que no desaproveches en demostrar tu responsabilidad como amo y además de renovarle accesorios como comederos, camas o juguetes, haz recuento sobre si le faltan vacunas, esterilización/castración o desparasitación. En caso de tener gatos como amigos, cuida de su limpieza de manera especial, para evitar sea un foco de molestia y limpia periódicamente su arenero. Mostrar cuidado y procurar la salud de estos seres también es una muestra importante de amor hacia ellos.

Si tienes muchas ganas de visitar a tus amigos, evítalo en lo posible y apóyate en plataformas como las de Coppel.com o su aplicación móvil para estar cerca de ellos de manera simbólica con un obsequio y recuerda: no tiene que ser un día especial para recordarle a tus amigos que son importantes en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario