viernes, 31 de julio de 2020

CAPUFE: 62 AÑOS AL SERVICIO DE MÉXICO



En el marco del 62 aniversario de Caminos y Puentes y Puentes Federales (Capufe), el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, reconoció el trabajo desarrollado por los empleados del organismo, sobre todo en estos meses de adversas condiciones sanitarias.

Acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri, y el director general de Capufe, Genaro Enrique Utrilla Gutiérrez, envió su más sentido pésame a los familiares de trabajadores que desafortunadamente han perdido la vida, como consecuencia del Covid-19.

Por su parte, Utrilla Gutiérrez señaló que Capufe, uno de los operadores más grandes del mundo y el mayor en México, tiene a su cargo 3 mil 760 kilómetros de autopistas, 17 puentes nacionales, 12 internacionales, 120 plazas de cobro con 948 carriles, y tiene presencia en 26 estados de la República Mexicana.

Resaltó que, durante más de seis décadas, este organismo ha sido un referente nacional para la operación, administración y servicio de autopistas en el país.

Destacó que, para los trabajadores de Caminos y Puentes, la prioridad es continuar brindando servicios de calidad y ofrecer las mejores condiciones de seguridad a los usuarios que realizan al año, más de 423 millones de cruces por la red operada por el organismo descentralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario