martes, 31 de marzo de 2020

NTT Ltd. se convierte en un "Avenger Empresarial" para resaltar el papel crucial que el sector privado debe desempeñar en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030


*El proveedor global de servicios tecnológicos representa el Objetivo Global para "Ciudades y Comunidades Sostenibles".
Ciudad de México, marzo de 2020.- NTT Ltd., un proveedor mundial de servicios tecnológicos líder en el mundo, ha anunciado que se convertirá en un "Avenger empresarial" para consolidar su compromiso de alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (Objetivos Globales) para 2030. Uniéndose a otros 16 gigantes mundiales con el propósito de contribuir al éxito de los Objetivos Globales, incluidos Coca Cola, Avanti, Google, Diageo, Microsoft y Nike. NTT Ltd. ha elegido representar a las 'Ciudades y Comunidades Sostenibles”.
Los Objetivos Globales lanzados en 2015 son un llamado universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de la paz y la prosperidad para 2030. Ahora, en la 'Década de la Entrega', NTT Ltd. se une liderando empresas, políticos, ciudadanos y miembros de la sociedad civil para que desempeñen un papel crucial en la acción inspiradora, y se compromete a acelerar el progreso antes del 'Día Mundial de Acción' en septiembre de 2020, donde líderes mundiales informarán sobre los pasos que han tomado para promover la sostenibilidad, prosperidad, igualdad y las oportunidades para todos.
El Director Ejecutivo Global de NTT Ltd., Jason Goodall, comentó: “2020 es el año de acción de emergencia, donde las empresas deben tomar decisiones críticas. Creemos que la tecnología es clave para construir ciudades sostenibles que sean buenas para las personas, las empresas y el planeta. Es por eso que estamos tan orgullosos de ser el "Avenger empresarial" para las ciudades y comunidades sostenibles. Como proveedor global de servicios tecnológicos, nuestra gente es el corazón y el alma de nuestra empresa. Los alentamos a que sientan curiosidad y utilicen su experiencia, junto con la mejor tecnología del mundo, para crear un futuro sostenible en el que prosperen las ciudades y las comunidades”.
Jon Hales, Director de Negocios y Clima para Project Everyone dijo: "Los Objetivos Globales no se pueden lograr sin las empresas -a través de su negocio principal, compromiso financiero, redes de empleados e influencia de alto nivel-; empresas como NTT Ltd. desempeñarán un papel fundamental en impulsar la acción y acelerar el progreso. También creemos que estos objetivos están intrínsecamente relacionados con el futuro éxito y el florecimiento de las organizaciones y empresas de todo el mundo. Un mundo más saludable, más pacífico y más próspero nos importa a todos. Cada organización y cada persona puede desempeñar un papel para alcanzar este futuro, y aplaudimos a las 17 empresas que han apostado por su compromiso de ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”.
Entre los proyectos que NTT Ltd. ha realizado con diversos clientes para ayudar a crear un mundo en el que nuestras ciudades y comunidades prosperen están:
Ciudad de Las Vegas: junto con varias empresas del Grupo NTT, estamos teniendo un impacto positivo en la vida diaria de los residentes y visitantes de la Ciudad de Las Vegas mediante el uso de sensores, big data, inteligencia artificial y machine learning para mejorar la toma de decisiones.
Sistemas FLAIM y la Universidad de Deakin: ayudando a los bomberos a prepararse de manera más segura para el campo de fuego mediante el análisis de datos, para dar soporte a la herramienta de realidad virtual FLAIM Trainer.
Connected North: brindando a comunidades indígenas remotas de Canadá acceso a nuevas oportunidades de aprendizaje a través de experiencias virtuales en las aulas.
Prepa Networks: mantener a las personas y empresas en Puerto Rico conectadas y equipos de recuperación ante desastres coordinados después de un grave huracán, utilizando una solución OneCloud.
ISPPC: brindando atención médica de calidad con un toque humano mediante el uso de herramientas de colaboración para crear entornos hospitalarios hiperconectados.
Soi Dog Foundation: cuidar a los animales callejeros en toda Asia mediante el uso de infraestructura inteligente para apoyar una red de veterinarios siempre activa.
Para obtener más información sobre los Objetivos Globales, visite https://www.globalgoals.org/business
“2020 es el año de acción de emergencia, donde las empresas deben tomar decisiones críticas. Creemos que la tecnología es clave para construir ciudades sostenibles que sean buenas para las personas, las empresas y el planeta. Es por eso que estamos tan orgullosos de ser el 'Avenger empresarial' para las ciudades y comunidades sostenibles. Como proveedor global de servicios tecnológicos, nuestra gente es el corazón y el alma de nuestra empresa”.
Jason Goodall
Director Ejecutivo Global de NTT Ltd.
Acerca de NTT Ltd.
TT Ltd. es una empresa líder mundial en servicios tecnológicos. Nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para dar forma y lograr resultados a través de soluciones tecnológicas inteligentes. Para nosotros, inteligente significa datos impulsados, conectados, digitales y seguros. Como proveedor global de TIC, empleamos a más de 40,000 personas en un lugar de trabajo diverso y dinámico que abarca 57 países, comerciando en 73 países y brindando servicios en más de 200 países y regiones. Juntos habilitamos el futuro conectado. Visítenos en ww.hello.global.ntt
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario