martes, 3 de marzo de 2020

Michelin Car Service: Nuevo concepto de tiendas con múltiples soluciones para fortalecer la atención de todos los clientes



 
Michelin presenta el nuevo concepto de tiendas “Car Service” en donde se ofrece comodidad para todos los clientes, tips de seguridad, productos, chequeos y servicios preventivos para cualquier tipo de automóvil.
 
Querétaro, Qro., a 3 de marzo de 2020 – Michelin siempre pensando en el cuidado de las necesidades de sus clientes, incorpora un nuevo servicio y concepto llamado “Michelin Car Service”, centros que buscan brindar a sus clientes experiencias de compra positivas y en los que se pueden realizar los servicios de mantenimiento o correctivos de cualquier automóvil.
 
¿Te imaginas un lugar con máxima comodidad en donde puedas encontrar una llanta a un precio adecuado, aprendas sobre los beneficios en seguridad y, además, puedas realizar los chequeos y servicios preventivos para tu auto?, además podrás contar con asesoría de profesionales que te generen confianza, en Michelin Car Service encontrarás un espacio confortable y relajante con red wifi sin interrupciones, acceso a entretenimiento como videos de Racing y servicio de cafetería. Se te pasará tan rápido el tiempo que en menos de que te des cuenta tu vehículo estará listo. 
 
El nuevo concepto Michelin Car Service ofrece ocho promesas al cliente:
 
1.     Brindar múltiples soluciones en un solo lugar.
2.     Proporcionar un diagnóstico confiable basado en la revisión de los puntos de seguridad de tu automóvil.
3.     Transparencia en la facturación de los servicios realizados.
4.     Ofrecer un lugar adecuado y confortable para esperar tu automóvil.
5.     Garantía en el tiempo de entrega del auto.
6.     Explicación transparente y detallada de la garantía de servicios y llantas.
7.     Escuchar a sus clientes y recibir sus comentarios con respecto a su experiencia de compra.
8.     Ser un establecimiento con la ambición de implementar las mejores prácticas de sustentabilidad.
 
Sobre MICHELIN
Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorarla para sus clientes de manera sostenible; diseñar y distribuir las llantas, servicios y soluciones más adecuados para las necesidades de sus clientes; proporcionar servicios digitales, mapas y guías para ayudar a enriquecer los viajes y hacer que sean experiencias únicas; y el desarrollo de materiales de alta tecnología que sirven a una variedad de industrias. Con sede en Clremont-Ferrand, Francia, Michelin está presente en 171 países, cuenta con más de 114,000 empleados y opera en 69 instalaciones de producción de llantas que en conjunto producen alrededor de 190 millones de llantas en 2018. (www.michelin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario