martes, 31 de marzo de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN REPARTIDOR DE UNA EMPRESA REFRESQUERA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 
En atención a una llamada ciudadana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a un hombre que asaltó a un repartidor de una empresa refresquera en la colonia Ladera Grande la Cebadilla, alcaldía Álvaro Obregón.
 
Como parte de sus trabajos de seguridad y vigilancias, los uniformados fueron alertados sobre un robo en proceso a un trabajador de un camión distribuidor de refrescos en calles de la colonia referida, por lo que se trasladaron al sitio.
 
Con las características proporcionadas por el denunciante, implementaron un dispositivo de búsqueda culminó calles adelante en la misma colonia, donde ubicaron al sujeto, quien al notar la presencia del oficial, intentó huir, sin embargo fue interceptado.
 
Una vez que fue detenido, se le hizo una revisión preventiva, encontrándole entre sus pertenencias un arma blanca, un teléfono celular y dinero en efectivo. Al presentar al implicado con el repartidor, éste reconoció sus objetos de valor, así como al agresor.
 
Por tal motivo, el hombre de 27 años de edad, fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario