martes, 31 de marzo de 2020

Díselo con flores: Una guía para sorprender con flores a los que más quieres


Hoy en día, regalar flores va más allá de lo romántico, pues con el paso del tiempo, hemos revalorizado y descubierto nuevas posibilidades de celebrar todo tipo de eventos con ellas, como festejos de cumpleaños, logros corporativos, e incluso como el detalle perfecto para acortar la distancia con aquellos seres queridos que por el momento no podemos visitar, pues hoy más que nunca, el envío de flores a domicilio y los regalos originales pueden marcar la diferencia.
Sin embargo, quizás no sepas que cada flor cuenta con un significado tan único como especial, y conocerlo, te ayudará a expresar todo aquello que sientes. Por ello, los expertos de AZAP, la tienda en línea para el envío de arreglos florales, te comparten una guía con consejos útiles que te ayudarán sorprender a aquellos que más quieres a través de la belleza natural de las flores.
Girasoles para tus mejores amigos
Con tan solo verla, esta flor transmite una sensación de alegría gracias a sus grandes pétalos y su vivo color. Ya sea que celebres un logro importante o el cumpleaños de alguno de tus amigos, este detalle siempre será bien visto como un símbolo de felicidad y prosperidad. Quedan muy bien en cualquier espacio, por lo que no le costará mucho adaptarse al ambiente, sobre todo en este inicio de primavera.
Astromelias como un detalle profesional
Clase y elegancia, son las cualidades que describen a esta flor. Las astromelias, son un regalo perfecto para aquella persona que cuenta con un espíritu fuerte y personalidad de liderazgo. Por ello, son las preferidas para regalos corporativos; ya sea para alguien en el trabajo o aquel mentor que te ha ayudado a crecer como profesional.
Gerberas para los cumpleañeros
Cuando se trata de celebrar el cumpleaños de nuestras personas favoritas, no hay nada en el mundo que pueda detenernos. Enviar un arreglo de gerberas con vivos colores, así como  un kit de cumpleaños para celebrar por videollamada, son los detalles perfectos para vencer la distancia y llenar de alegría esta celebración.
Tulipanes para tus papás
Estas flores son la combinación perfecta entre belleza y elegancia. Por ello, nada como sorprender a mamá con un ramo de tulipanes con colores tan vivos como explosivos. Se adaptan a una gran variedad de ambientes, además de darles una cara súper fresca al lugar, por lo que quedan bien en diversos espacios de la casa.
Claveles para la persona que más admiras
Cuando se trata de expresar la admiración que sentimos por otra persona, la belleza de los claveles es la mejor opción. Dentro de las grandes ventajas con las que cuentan este tipo de flores, es que pueden combinarse con otras especies como las rosas o gerberas para llevar nuestro obsequio al siguiente nivel. Ya sea que tus hermanos, primos o tu pareja concluyan con éxito un proyecto, resultara un regalo fantástico.
Quizás, con el paso de los años, la manera de demostrar un gran cariño a las personas que más queremos se siga transformando. Sin embargo, siempre necesitaremos de excelentes detalles como un arreglo o un ramo de flores, para llevar nuestro regalo al siguiente nivel y sorprender verdaderamente a aquellos que ocupan un lugar especial en nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario