miércoles, 26 de febrero de 2020

HUAWEI AppGallery es el destino de aplicaciones de calidad para los usuarios de dispositivos Huawei

Huawei presenta oficialmente AppGallery, su ecosistema seguro y confiable para aplicaciones de dispositivos móviles

  • La compañía quiere hacer de HUAWEI AppGallery una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores.

  • Huawei busca proteger estrictamente la privacidad y seguridad de los usuarios mientras les brinda una experiencia única e inteligente.


Barcelona, 26 de febrero de 2020. La proliferación gradual del 5G significa una experiencia móvil revolucionaria. Cada vez más, los consumidores usan múltiples dispositivos en diversos escenarios, y las aplicaciones móviles son clave para una experiencia más rica e hiperconectada. Por ello, Huawei cree que la demanda por aplicaciones más inteligentes se incrementará y quiere estar a la vanguardia para facilitar este cambio masivo.

HUAWEI AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, ofrece una nueva alternativa para los usuarios de dispositivos de la compañía. Como uno de los 3 líderes de la industria de aplicaciones a nivel global, HUAWEI AppGallery está disponible ahora en más de 170 países/regiones con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo.