jueves, 27 de febrero de 2020

Apoyamos a jóvenes deportistas del barrio Herreros



“Desde hace 20 años apoyamos y promovemos el deporte entre la población como una herramienta para mejorar su calidad de vida. Hoy nos sentimos orgullosos de contar con atletas de alto rendimiento que ponen en alto el nombre de nuestro municipio”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras la entrega de uniformes deportivos a 17 alumnos de la secundaria No. 0519 Isidro Fabela, quienes participarán en la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Educación Básica 2019-2020.

En representación del edil, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, reconoció la destacada participación de los jóvenes en eventos como la XX Espartaqueada Nacional Deportiva.

“El nivel competitivo de nuestros atletas se refleja en cada justa deportiva en la que se presentan, es un orgullo para nosotros contar con atletas de nivel internacional, sabemos que ustedes también representarán dignamente a Chimalhuacán y traerán excelentes resultados”.

Además de la entrega de uniformes, el funcionario informó que el Ayuntamiento apoyará con transporte a los alumnos de esta institución, ubicada en el barrio Herreros.

“El gobierno del Nuevo Chimalhuacán siempre apoyará a los deportistas, porque fomentar el deporte, la educación y la cultura son nuestras prioridades para formar hombres y mujeres de bien”.

Autoridades municipales exhortaron a los jóvenes a continuar entrenando y no descuidar sus estudios. “Tienen que esforzarse el doble, porque ustedes son el presente y futuro, son lo que México necesita”, afirmó Torres Bautista.

Cabe destacar que además de estas acciones, el gobierno local entregó uniformes, balones y aditamentos deportivos a 12 alumnas de selectivo femenil de la secundaría Francisco Villa, ubicada en el barrio Saraperos, quienes participan en los Juegos Deportivos Escolares del Subsistema Educativo 2019-2020, en su etapa estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario