jueves, 27 de febrero de 2020

10 años de Expo Café y Gourmet



10 años de Expo Café y Gourmet, un evento consolidado que fusiona lo mejor de Expo Café y Gourmet Show.
Más de 200 expositores especializados en café, capacitación.
El mejor lugar para hacer negocios en Occidente y el Bajío.
Guadalajara, Jalisco a 27 de febrero de 2020. Tomar una taza de café o compartir una comida pueden llevarnos a emprender nuevas historias. Historias que se abren, que se cierran y se renuevan. Historias de negocios, de fortalecer vínculos y alcanzar el éxito. Historias de las que Expo Café y Gourmet ha sido testigo durante 10 años.
10 años en los que lo mejor de Expo Café y Gourmet Show ­­—los dos eventos que marcan las tendencias gastronómicas en México— ha abierto las puertas a un mundo lleno de conocimiento y negocios que transforman el entorno económico en la región occidente.
Expo Café & Gourmet ofrece un panorama de más de 200 expositores que ofertan una amplia variedad de productos, insumos y accesorios pensados para satisfacer la demanda a los profesionales de la industria de alimentos y bebidas o a todo aquel apasionado de los alimentos y bebidas gourmet.
En la ceremonia inaugural, Expo Café & Gourmet contó con la presencia de Marcos Gottfried, Vicepresidente de Tradex Exposiciones; acompañado por Ana Rosa Corral, Gerente de Expo Café y Gourmet; así como de Aldo Alejandro de Anda García, Presidente de CANIRAC Delegación Guadalajara; Cristina Barba, Directora de la Asociación Cervecera Mexicana (ACERMEX); y Arturo Hernández Fujigaki, Presidente de la Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad, A.C.
“Si quieres abrir una cafetería y aún no lo haces, o si ya lo hiciste, en Expo Café & Gourmetobtendrás la formación y opciones de equipos e insumos que te ayudarán a consolidar, mantener o mejorar tu negocio de café para llevarlo al éxito.
En Expo Café y Gourmet promovemos el consumo de productos de calidad y puedes tener contacto con toda la industria para que desarrolles tus negocios”, indicó Marcos Gottfried.
Comprometido con la profesionalización de la industria y la consolidación de negocios, Expo Café & Gourmet ofrece a los visitantes una serie de conferencias y talleres diseñados para que aprendan y descubran los secretos de preparación de bebidas de especialidad, además conocerán a los expertos de la industria que les enseñarán a desarrollar estrategias para implementar en sus negocios.
En la expo contamos con un Foro Abierto donde a través de catas y conferencias gratuitas, los expositores presentarán sus técnicas y productos, así como las tendencias y novedades en la industria gastronómica en México.
Además la expo presenta un panorama de la industria de alimentos y bebidas, con más de 200 expositores, capacitación y espacios recreativos.
Expo Café & Gourmet se complace de mostrar las tendencias de Arte Latte en México y el mundo, así como promover el consumo de cafés correctamente preparados por baristas. En el marco de este evento se llevará a cabo la 10ª Competencia Mexicana de Arte Latte.
Como cada año, Expo Café & Gourmet brinda reconocimiento para la degustación a los mejores cafés de México, elegidos por el gusto del consumidor en la Expo Café 2019. En la zona #YoTomoCafé los asistentes podrán probar y comprar, según el sabor de su preferencia, los cafés ganadores del Premio Sabor Expo Café 2019 CDMX.
Expo Café & Gourmet es el sitio perfecto para degustar una taza de café, té, mezcal o cerveza con exquisitos alimentos en un espacio destinado para deleitar al paladar: el “Jardín de las Delicias”.
Expo Café & Gourmet, el encuentro de negocios que conecta con toda la industria de los alimentos y bebidas. Participan productores de café, tostadores y molinos, repostería, pan artesanal, dulces, mermeladas, edulcorantes y saborizantes, jaleas, quesos artesanales, café y té, vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, aceites, vinagres y conservas, aderezos, salsas, productos orgánicos, mezclas de café, empaques, mobiliario para cafeterías y restaurantes, accesorios y utensilios gourmet, recetarios y publicaciones especializadas.
Acerca de Expo & Gourmet Guadalajara
Exposición con 10 años de experiencia que fusiona lo mejor de Expo af y Gourmet Show, los dos eventos que marcan las tendencias gastronómicas en México. Participan productores de café, tostadores y molinos, repostería, pan artesanal, dulces, mermeladas, edulcorantes y saborizantes, jaleas, quesos artesanales, café y té, vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, aceites, vinagres y conservas, aderezos, salsas, productos orgánicos, mezclas de café, empaques, mobiliario para cafeterías y restaurantes, accesorios y utensilios gourmet, recetarios y publicaciones especializadas, entre otras cosas más.
Para mayor información visita la página: https://www.cafeygourmet.com
Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.
Para mayor información visita la página: www.tradex.mx
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario