jueves, 28 de noviembre de 2019

EL MEJOR MOMENTO PARA APROVECHAR TU MASCARILLA AL MÁXIMO ES DESPUÉS DE HACER EJERCICIO, AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ



CDMX, 28 de noviembre de 2019 – Hoy cada vez son más las mujeres y hombres que se preocupan por su salud y bienestar físico; y es que en tan solo 10 años alrededor de 15 millones de personas van más al gimnasio que antes. El sudor, además de ayúdanos a desintoxicar al cuerpo de toxinas dañinas, elimina las impurezas como la suciedad y bacterias, por lo que dejar el sudor en tu rostro después de hacer ejercicio puede obstruir los poros, activar las bacterias que causan imperfecciones volviendo tu piel más susceptible a los rayos UV.

Increíble pensar que el momento después de hacer ejercicio y sudar, podría ser el ideal para poner en práctica una rutina de skin care, ya que tus poros se abren y tu piel se vuelve mucho más receptiva. Limpia bien tu rostro con tu LUNA 3 y aprovecha UFO de FOREO, un dispositivo de nueva generación que combina lo último en cosmética con fórmulas de mascarillas coreanas para un tratamiento facial de lujo. UFO contiene tecnología de hiper infusión, combinando calor para abrir los poros del rostro, pulsaciones para introducir al instante los ingredientes activos más profundos en la piel, y crioterapia para sellar estos ingredientes y así reafirmar la piel.

Además, UFO también ofrece diferentes tratamientos de terapia de luz LED con beneficios anti-envejecimiento, anti-acné y luminosidad para el rostro. El dispositivo funciona con UFO- activated sheet masks, hechas de microfibra ultra suaves que aseguran una piel perfecta desde su aplicación. Una opción ideal para usar después de practicar algún deporte o hacer ejercicio, ayudando a que la piel absorba mejor los ingredientes activos.

Cada una de las mascarillas inteligentes ofrece diferentes beneficios, como:

Make my day Mask. Esta lujosa mascarilla facial con ácido hialurónico y alga roja es justo lo que tu piel necesita para comenzar el día. Arranca tus mañanas con este tratamiento y protege la piel de los dañinos radicales libres con una barrera anti-contaminación y energiza tu piel para una tez refrescada y saludable.

Call it a night Mask. Elaborada con aceite de oliva enriquecido y ginseng rejuvenecedor, esta mascarilla es el final perfecto para cada día ya que nutre en profundidad la piel mientras duermes, para despertar con un brillo saludable y un cutis rejuvenecido.

Shimmer Freak Mask. Formulada con finas partículas que reflejan la luz, Shimmer Freak disminuye instantáneamente los círculos oscuros mientras que la crioterapia de UFO refresca la delicada piel del contorno y refresca los ojos cansados.

H2Overdose Mask. Elaborada con ácido hialurónico, este tratamiento proporciona una infusión instantánea de humedad para una piel más suave y flexible, mientras brinda una hidratación duradera para suavizar la piel seca.

También se encuentra disponible UFO mini de FOREO, con un tamaño perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Experimenta la belleza de la innovación y transforma tu tez con UFO.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario