miércoles, 30 de octubre de 2019

RECIBE LA PROCURADORA ERNESTINA GODOY RAMOS RECONOCIMIENTO AL MÉRITO A LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA

 

 
  • Aseveró que el galardón otorgado por la Universidad Tepantlato es un recordatorio para continuar con las acciones en favor de la ciudadanía
 
La Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, fue galardonada por la Universidad Tepantlato y recibió la Presea Tepantlato, otorgada bajo el rubro Mérito a la Procuración de Justicia.
 
Durante la Trigésima entrega de esta condecoración, celebrada en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, académicos y representantes de la institución universitaria reconocieron la labor de la licenciada Godoy Ramos al frente de la PGJCDMX, y las acciones realizadas en estos casi once meses al frente de la dependencia.
 
Acompañada de su familia, amigos y su equipo de trabajo, Ernestina Godoy agradeció la entrega de la presea y aseveró ante catedráticos, magistrados, jueces y representantes de la Universidad Tepantlato, que este reconocimiento es un recordatorio para continuar con las acciones en favor de la ciudadanía y construir una cultura de acceso a la justicia.
 
En su intervención la procuradora Godoy Ramos aseveró que estar al frente de la Procuraduría, es un timbre de orgullo: “ahí nos hemos desempeñado siguiendo el más alto compromiso ético buscando siempre el bienestar social. Desde que estamos en esta institución nos hemos comprometido a llevar a cabo los cambios necesarios.
 
Desde el inicio he planteado la urgencia de las dinámicas y proyectos de las instituciones encargadas de atender las necesidades de la población y por eso queremos la investigación y la restauración de los derechos que nos han sido dañados”.
 
Agregó que cada día la Procuraduría trabaja para mejorar su labor. “Estamos dispuestos a construir una cultura de acceso a la justicia y de respeto a los derechos humanos, únicamente atendiendo las deficiencias de nuestra institución podemos mejorarla y vamos junto con las miles de mujeres hacía la transición, hacía una Fiscalía que estoy segura que va a cambiar la vida de esta ciudad porque habrá justicia para todos, no se va a vender la justicia y no habrá corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario