miércoles, 30 de octubre de 2019

Ituran presenta su sitio online para México


CDMX, octubre de 2019 – Ituran, proveedor líder de telemetría israelí en localización y recuperación vehicular, presenta al mercado mexicano su nuevo sitio web. Ituran es líder en el área de tecnología de movilidad, otorgando valor agregado a los servicios de localización, incluyendo el abanico completo de servicios para el vehículo conectado, con su posicionamiento en el país, ha alcanzado en tiempo récord más de 200mil usuarios solo en sector flotillero.
Queremos acercarnos cada vez más a nuestros usuarios, que conozcan nuestros adelantos y nuevas soluciones", comentó Mercedes Pactong, Directora General de Ituran México. "Por eso, diseñamos nuestro nuevo sitio web, una plataforma de fácil acceso, armada de tal forma que la persona que acceda al sitio ubique rápidamente la o las soluciones que se adapten de mejor manera a sus necesidades", Pactong agregó.
 
También te puede interesar: Ituran llega a México

ITURAN OFRECE RECUPERACIÓN GENUINA DE VEHÍCULOS

Con cerca de 2 millones de usuarios a nivel mundial, Ituran ofrece asistencia en recuperación de vehículos robados, manejo de flotas, así como también localización de bienes móviles, servicios de manejo y control para vehículos.
 
Ituran cuenta con un 88% de eficiencia en recuperación de vehículos, este porcentaje otorga al usuario la seguridad y tranquilidad que ofrece ITURAN a través de los servicios y tecnología de punta israelí, se trata sin duda de la solución indicada a necesidades que surgen por la alta incidencia delictiva en México.
 
Cuenta maneja 5 opciones principales para el nivel de usuario particular:
ITURAN PROTECCIÓN: Es un dispositivo GPS que permite la rápida recuperación del vehículo, en caso de robo o asalto, con atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año.
ITURAN PROTECCIÓN PLUS: Es un dispositivo de GPS/GPRS que permite la rápida recuperación del vehículo, en caso de robo. Mediante nuestra APP puedes visualizar la posición real de tu vehículo. Además, puedes recibir alertas de velocidad, zonas seguras y desconexión de batería.
ITURAN EMERGENCIA: Es un dispositivo de GPS/GPRS que cuenta con todos los beneficios de Ituran Protección Plus, y suma la asistencia al conductor y los acompañantes ante un accidente.
ITURAN SEGURIDAD: Brinda la posibilidad de reducir los accidentes y daños materiales de tu vehículo. Cuenta con el recupero del vehículo de forma inmediata, la visualización del uso particular y la asistencia ante una emergencia en caso de accidente.
ITURAN MOTOS: Una solución basada en tecnología de localización GPS/GPRS que permite monitorear y localizar la moto en tiempo real desde el celular o PC.

Localización y administración de flotillas

Ituran se ha esforzado por mostrar en su sitio web la facilidad con la que su solución nos permiten tener en tiempo real todo el control de vehículos y conductores para rubros como: seguridad, logística, mantenimientos y servicios, costos, etc. En la plataforma web worldfleet, útil por su integración con 6 mapas diferentes, pueden crearse geocercas y puntos de interés, rutas, así como envío de comandos.
Además, se pueden obtener más de 140 reportes estadísticos con historial hasta 1 año de antigüedad, pudiendo recrear un recorrido virtual en mapa con los diferentes eventos que arroja el equipo:
Posición, kilometraje, velocidad, dirección, tiempos de inactividad, aceleración y frenado brusco, tiempo de permanencia en una geocerca, tiempos de estacionado, horas motor, combustible estimado y real, diagnóstico remoto por conexión OBD2, entre otros.
Siendo una plataforma multiusuarios, cualquiera puede obtener acceso a nuestra aplicación disponible para iOS y Android.

Si buscas los servicios de Ituran los horarios de atención telefónica están disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Siendo una plataforma multiusuarios, cualquiera puede obtener acceso a nuestra aplicación disponible para iOS y Android.
 
  • Todos los servicios antes mencionados complementan con aquellos que ofrece nuestra tecnología para la recuperación de unidades en caso de robo y los servicios de call center 24 hrs. a través del número 800 1 ituran (488726).

No hay comentarios:

Publicar un comentario