miércoles, 30 de octubre de 2019

CONCLUYE ESTA SEMANA PERIODO PARA REGISTRO DE PENSIONADOS Y PENSIONISTAS ISSEMyM



• Informan que el 31 de octubre termina periodo de actualización de datos.
• Podrán usuarios registrados contar con cuenta electrónica para acceder a su comprante de pago.

Toluca, Estado de México, 29 de octubre de 2019. El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), informó que el próximo 31 de octubre concluye el periodo de Actualización de Datos para Pensionados y Pensionistas, por lo que recordó a todos los usuarios que no han realizado este trámite acudan de inmediato a las unidades y oficinas de Atención al Derechohabiente que les correspondan.

El proceso de registro es gratuito, fácil y rápido, ya que una vez completado, los pensionados y pensionistas podrán acceder a la plataforma digital creada para la consulta y descarga de sus comprobantes de pago de manera ágil y segura.

Dichos comprobantes se alojarán de manera individualizada durante tres meses y con ello ya no tendrán que trasladarse quincenalmente para obtenerlos.

Al momento, más del 82 por ciento de esta nómina usuaria ya se encuentran en línea y gozan de una cuenta electrónica exclusiva que garantiza la confidencialidad de sus datos, la protección de su información y la comodidad de tener a tan sólo un clic de distancia este importante documento.

Autoridades institucionales exhortan a los pensionados y pensionistas de los municipios de Toluca, Ixtlahuaca, San Martín de las Pirámides, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl y Chalco, a acudir en un horario de 9:00 a 17:00 horas para complementar su registro.

De acuerdo con las estadísticas, el tiempo de empadronamiento es de tan sólo cinco minutos con un estimado de espera de 15 y deberán mostrar Identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP y comprobante de pago no mayor a tres meses.

Asimismo, facilitar un número telefónico y correo electrónico no institucional habilitado para recibir notificaciones.

Cada una de las unidades y oficinas de atención al derechohabiente del ISSEMyM cuenta con infraestructura tecnología suficiente y personal especializado que les brindará asesoría personalizada y guía práctica para familiarizar a los beneficiarios con esta novedosa plataforma, la cual ha sido diseñada con patrones totalmente predictivos para una navegación interactiva amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario