lunes, 30 de septiembre de 2019

Realizamos trabajos de pavimentación en San Lorenzo Parte Alta



Para mejorar la imagen urbana del territorio local, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizó la pavimentación de diez vialidades en la colonia Ampliación San Lorenzo Parte Alta, beneficiando a más de 9 mil habitantes de la zona.

"Nos interesa que la gente se sienta cada vez más cómoda, más segura y con las condiciones óptimas para desarrollarse en el entorno dónde vive, mismo que se ha ido transformando en los últimos 19 años, gracias al trabajo en conjunto con la población", indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El mandatario local explicó que fueron implementados trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en las calles Paloma Negra, Altavista, Abedules, Pirules 1, 2 y 3,  Jazmín, Flores, Agustín Melgar y Acamapixtli, en una superficie total de 16,123 metros cuadrados.

Autoridades municipales indicaron que en la calle Paloma Negra se construyó un camellón a fin de brindar seguridad a los transeúntes, “en el mismo colocamos alumbrado público y 31 piezas de árboles frutales como limón, ciruela, manzana, olivo, entre otros, mejorando así el entorno urbano”.

Estas obras forman parte de las acciones que realiza el municipio para mejorar la calidad de vida de la población y fueron construidas con recursos propios del ejercicio 2018, con un monto superior  a los 11.1 millones de pesos.

"Todas estas acciones han sido posibles gracias a la lucha y trabajo coordinado de pueblo y gobierno, por ello, los invito a seguir colaborando con nosotros para seguir realizando obras y acciones que permitan que los chimalhuacanos vivan en condiciones dignas”, comentó el alcalde.

Finalmente, el edil indicó que además de estas obras, el gobierno municipal inauguró la Granja Interactiva Chantlalcalli, en el Parque Ecoturístico El Chimalhuache, como parte de las acciones para rescatar y dar una nueva imagen a la parte alta de Chimalhuacán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario