lunes, 30 de septiembre de 2019

Epson lanza impresora empresarial con sistema de paquete de tinta reemplazable

El equipo WorkForce Pro C579R de inyección de tinta está dirigido a grupos de trabajo de oficinas y cuenta con software de gestión de impresión para trabajos a color que requieran de alta productividad

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2019- Epson, líder mundial en tecnologías de imagen digital e impresión, anuncia el lanzamiento al mercado mexicano de la nueva impresora WF-C579R de la serie WorkForce® Pro, con tecnología de inyección de tinta PrecisionCore® que genera trabajos de alto colorido y calidad. El nuevo equipo está dirigido a grupos de trabajo de organizaciones que requieran impresión a color y pueda ser administrado con software propio o de terceros.

Con el innovador sistema de bolsa de tinta reemplazable de Epson, la nueva WorkForce ofrece bajos costos de impresión a color. En comparación con otros modelos de la línea, la impresora ofrece un gran rendimiento de sus botellas de tinta ya que cuentan con bolsas del consumible de gran capacidad adicionales que permiten imprimir hasta 50,000 páginas ISO en color negro y 20,000 ISO a color, considerados a un 5% de cobertura antes de cambiarlos. Además, ayuda a minimizar las intervenciones de flujo de trabajo en operación de grupos con mayor volumen de impresión. Este equipo compacto opera a velocidades de 24 páginas por minuto / ISO (negro / color) y produce rápidamente impresiones de calidad profesional con una capacidad máxima de hasta 1,330 hojas con bandejas opcionales de alimentación.

Otra ventaja que ofrece este nuevo dispositivo es la incorporación de Epson Print Admin, la solución de software de impresión. Esta herramienta de gestión ayuda a las empresas a mejorar la seguridad y control de sus impresiones, hacer un seguimiento de los costos por usuario o área, así como mejorar el flujo de trabajo. Incluye funciones de seguridad como la autenticación del dispositivo a través de contraseñas, códigos PIN y lectores de tarjetas (no incluidas en el equipo), así como la liberación segura de trabajos desde cualquier impresora registrada.

Los gerentes de tecnología pueden administrar los derechos de los usuarios, aplicar reglas de impresión y crear informes de uso, así como administrar los dispositivos de forma remota entre los usuarios a través de una interfaz web centralizada. Para ayudar a las empresas a generar mayor productividad, Epson Print Admin también facilita el registro y el seguimiento del servicio y recibe notificaciones cuando se han alcanzado los umbrales de presupuesto.

"Según una investigación reciente de Keypoint Intelligence / InfoTrends, casi el 50% de los entornos de oficina en general afirmaron que la necesidad de imprimir a color está en constante aumento. Es por ello que Epson se esfuerza por ofrecer soluciones de impresión económicas como la serie WF-C579R que ofrece opciones de tinta y papel de gran capacidad en un diseño que ahorra espacio", dijo Rudyard Ortiz, Gerente de Administración de Socios de Valor Agregado para Impresoras de Alto Volumen de Epson para América Latina. "Si bien nuestras impresoras están diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar la productividad y optimizar los flujos de trabajo, estamos dando más a nuestras soluciones. Además, ofrecemos una herramienta de gestión de impresión para mejorar la seguridad de salida y permitir que los grupos de trabajo ocupados también controlen y protejan sus entornos de impresión en la oficina".

La WorkForce WF-C579R es compatible con el software PCL4 / Adobe® PostScript® 3™, lo que la convierte en una opción ideal para la impresión compartida en una red, y su plataforma abierta permite una integración perfecta con aplicaciones empresariales como Nuance Equitrac® Office / Express, Nuance eCopy ShareScan, PaperCut, y nddPrint. También proporciona funciones de seguridad como la configuración del número de PIN para la liberación del trabajo, acceso de control del usuario, configuración de la impresora y la red a través de Web Config con la dirección IP de la impresora; Seguridad SSL / TLS; e IPsec.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario