lunes, 29 de abril de 2019

Tripp Lite presenta sitio web, más intuitivo y eficiente


 
 
Ciudad de México., 29 de abril de 2019.  Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad renueva su sitio web  con el objetivo de maximizar el servicio y asesoría a sus socios de negocios y a los usuarios finales, al proporcionar un acceso más intuitivo, y la información y herramientas necesarias para encontrar las soluciones ideales.
 
“El sitio tuvo una renovación importante ya que incorpora un chat en vivo, la sección de entrenamiento en línea y el centro de recursos para los distribuidores, la información de todas las soluciones, guías de compras, precios, folletos, fotografías y todo lo que se necesita para incluso armar cada tendencia tecnológica, sea edge computing, IoT, señalización digital, entre otras” explicó Karla Luna, Gerente de Marketing de Tripp Lite México.
 
De acuerdo a Karla Luna, la nueva página es tan amigable que te permite marcar de manera permanente tus soluciones favoritas y tiene un criterio inteligente de búsqueda de información.
 
Además de toda la información corporativa de la empresa, también incluye los contactos de los centros de servicios, de los distribuidores autorizados, de los especialistas de cada tecnología, de los integradores, entre otros datos más.
 
Para nosotros es imprescindible proporcionar todos los recursos, incluida nuestra página web, para que los usuarios finales, a través de nuestros distribuidores, conozcan y adopten nuestras soluciones tecnológicas de protección y conectividad.
 
Acerca de Tripp Lite
Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad desde hace más de 95 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseño el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar®— del cual hay más de 19 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 4,000 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario