martes, 30 de abril de 2019

Nuevas mascarillas de Bath & Body Works para todo tipo de piel



Ciudad de México, 30 de abril de 2019. Los especialistas de Bath & Body Works saben que no todos los tipos de piel son iguales, y eso quiere decir que no necesitan los mismos cuidados. Mantener la piel fresca y cuidada no será difícil con las nuevas mascarillas de Bath and Body Works. Con esta nueva colección, se atenderán las diferentes necesidades de todo tipo de piel, por ejemplo: para aquellas pieles que necesiten hidratación, otras que necesiten refrescar o inclusive desintoxicar la piel.

Incorporar mascarillas a la rutina de belleza es indispensable, ya que son un excelente auxiliar en el cuidado constante de la cara. Con solamente 15 a 20 minutos del día para aplicar una mascarilla, se le otorga un break del maquillaje, químicos e incluso de la contaminación con la que se enfrenta la piel diariamente.

Las diferentes formas en las que se podrán encontrar las mascarillas serán en los sobres de Awake, Rejuvenate, Relax y Glow; y como sus nombres los describen, tienen diferentes funciones según la necesidad de cada quien.

Awake: será el primer producto por aplicar al despertar y lavar la cara, contiene la cafeína ideal para refrescar y despertar cada célula del rostro.

Relax: para utilizar antes de ir a dormir, permitiendo que la piel se relaje con su ingrediente principal, la manzanilla.

Glow: perfecto para refrescar y aplicarlo en la rutina de la mañana, dejará la piel radiante con su ingrediente secreto: el limón.

Rejuvenate: para aplicarse antes de dormir, es una mascarilla purificadora hecha con un increíble ingrediente: carbón vegetal, el cual logra un terminado en tez de aspecto saludable.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario