lunes, 29 de abril de 2019

Epson lanza videoproyector para espectáculos en Sound Check Expo 2019



La compañía presenta el equipo láser Epson Pro L20000 de alta luminosidad, con una capacidad en tamaño de proyección de hasta 300 pulgadas
Además, demostrará tecnología de última generación para la industria del entretenimiento, como el nuevo videoproyector láser LightScene, con montajes que presentan diversos escenarios y ambientes como un mapping, la simulación de un centro comercial y un túnel
Ciudad de México, 29 de abril de 2019- Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, dio a conocer su participación en la Sound Check Expo 2019, una de las exhibiciones más importantes de la industria de la música y el espectáculo que se realizan en México, en donde hará el lanzamiento del videoproyector láser Epson Pro L20000 de alta luminosidad, además de exponer su tecnología más reciente para la industria del entretenimiento. El evento se lleva a cabo del 28 al 30 de abril en el World Trade Center de esta ciudad.
En Sound Check Expo 2019 se presenta lo último en tendencias y tecnologías de iluminación, video y escenarios. A lo largo de su historia, este proyecto ha creado alianzas con importantes organizaciones que resultan en un espacio de capacitación técnica, profesional e intercambio de ideas, mismo que ha contado con los mejores exponentes dentro de su área de experiencia como la Sociedad de Ingeniería en Audio, SoundGirls, Avixa y Masterclass Auditorio Harman, entre otros, con conferencistas de renombre que exponen diversos temas.
Epson demuestra en la expo su recién lanzado videoproyector LightScene EV-100/105 para aplicaciones como señalización básica, orientación (wayfinding), branding y mensajes promocionales, diseño espacial, y creación de experiencias inmersivas y estimulantes, este dispositivo brinda contenido dinámico para aplicaciones de arte digital, comercial y decoraciones.
Asimismo, la empresa expone los videoproyectores: Pro L1715S (con resolución SXGA para un rendimiento nítido con poder de 15,000 lúmenes), Pro L1755S (con resolución WUXGA de 15,000 lúmenes y tecnología 4K), ambos para auditorios y salas de gran tamaño, el Pro L25000 (para exteriores, con un mecanismo óptico 100% blindado que protege los paneles LCD y el sistema de emisión de luz láser de contaminación externa) y el L20000, equipo láser de alta luminosidad y duración que se lanzará al mercado mexicano en el evento y que emite imágenes en tamaño de hasta 300 pulgadas. Todos con la tecnología 3LCD que permite generar imágenes con alto brillo y colorido, emitiendo la misma luz a color que en blanco y negro.
“La premisa de Epson es generar innovación constante con base en el desarrollo de nuevas tecnologías para transformar industrias. Para la del entretenimiento, tenemos una gran variedad de videoproyectores con los que se pueden realizar montajes grandiosos con una alta calidad y al nivel de cada necesidad. Con nuestras tecnologías láser y 3LCD, queremos que nuestros usuarios rompan esquemas y evolucionen sus eventos, al tiempo que logren elevar la experiencia de sus clientes y audiencias”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.
Al ser un evento para el mundo del espectáculo, Epson preparó un montaje adhoc de alto nivel en un espacio que abarca doce stands con los siguientes ambientes:
1. Decoración de interiores con el videoproyector LightScene:
Espacio que simula una área comercial de productos que “cobran” movimiento e interacción, los cuales se visten con animaciones y generan información de sus principales características. Es un ejemplo de lo que se puede montar en centros comerciales y puntos de venta.

2. Construcción de profundidad en Túnel:
Elaboración de túnel con acrílicos que permitirán la proyección de imágenes de cuatro videoproyectores para demostración de las capacidades del equipo Pro L1715S con lente U03.

3. Gran proyección a Tiro Corto:
Para demostrar el modelo Pro L1755S con lente X02, se contempla una proyección de gran magnitud (250 pulgadas) a pared, a una distancia de 2.20 metros (corta en relación al tamaño de la imagen proyectada). El videoproyector se coloca invertido respecto al techo para hacer énfasis en el lente a tiro corto.

4. Proyección gigante de nuevo equipo láser de alta luminosidad:
Se destaca producto Epson de lanzamiento, el videoproyector Pro L20000 por medio de imagen en pantalla de alta ganancia con un tamaño de 300 pulgadas y lente X02, a una distancia de 2.28 metros. Este exhibición debe estará al centro del área de exposición de la firma.

5. Mapping que simula fachada
Espacio de 6 x 9 metros para la proyección de un mapping que genere una fachada de alto impacto para lo cual se involucrarán dos equipos láser L25000.

La tecnología de vanguardia para espectáculos de Epson está expuesta en la Sala Mexica, en los stands del número 151 al 162, en el World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en calle Montecito 38, colonia Nápoles, CP 03810, en un horario de 12 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario