jueves, 28 de marzo de 2019

SSC INVESTIGA UN POSIBLE ACTO DE ABUSO POLICIAL



 
 
* La SSC, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, no permitirá ningún acto que vaya en contra del protocolo de actuación policial.
 
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, inició las averiguaciones correspondientes respecto a un video subido a redes sociales donde se observa un acto de posible abuso policial.
 
Las imágenes muestran agresiones hacia dos mujeres por parte de elementos de la policía capitalina, al parecer en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Ante tal hecho, ésta dependencia ya inició la investigación administrativa conducente para establecer la posible transgresión a los principios de actuación policial, a través de la Dirección General de Asuntos Internos.
 
La SSC reitera que no se permitirán actos que sean contrarios y que vulneren la imagen de la institución.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario