jueves, 28 de marzo de 2019

Rappi anuncia la expansión de su wallet, RappiPay



  • RappiPay, la billetera electrónica de Rappi, continúa su crecimiento en México.
  • Hasta febrero pasado, RappiPay registraba ya 1.5 millones de transacciones, y su meta es alcanzar un crecimiento del 100% de operaciones en abril de 2019.

Ciudad de México, a 28 de marzo de 2019. Para hacer la vida del usuario más fácil, mejorar la movilidad en las ciudades y estimular la economía, Rappi anunció la expansión de RappiPay, el método de pago seguro, rápido y sin comisiones para sus clientes, aportando así nuevos beneficios tanto a los comercios como al consumidor.

Ello, debido a que RappiPay permite a los usuarios realizar transferencias en los propios establecimientos por medio de códigos QR, pagar sus compras a través de la aplicación, y facilita realizar retiros en efectivo, sin ninguna comisión y en cualquier horario, de manera segura y sencilla.

A la fecha, todos los clientes de la empresa ya cuentan con esos beneficios dentro de la misma aplicación de Rappi que utilizan en su día a día.

Además, esa billetera electrónica permite enviar dinero entre usuarios sin ningún costo, dividir cuentas entre dos o más personas, o pagar en los comercios aliados sin necesidad de utilizar ninguna tarjeta bancaria física, o dinero en efectivo, lo cual le permite salir de casa sin su cartera.

De esa manera, RappiPay se consolida como una forma 100% segura para realizar transacciones, ya que el usuario no necesita proporcionar información de sus tarjetas bancarias en los establecimientos, mientras que sus datos están protegidos con un avanzado sistema de encriptación.

A su vez, los establecimientos asociados también reciben beneficios al aceptar el uso de la aplicación a la cual pueden darse de alta con un trámite muy rápido y sencillo para realizar cobros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibir pagos de manera inmediata con la comisión más baja del mercado. De igual manera, mediante la utilización de esa sencilla plataforma, pueden monitorear sus pagos y administrar sus finanzas en tiempo real.

Otro de los beneficios para los comercios radica en que están protegidos a través del sistema antifraude de Rappi, lo cual reduce sustancialmente los contra-cargos.
Alejandro Solís, Director General de Rappi México, declaró al respecto que “En Rappi queremos que realices tus operaciones financieras y tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina, o desde donde te encuentres, con el único fin de que ocupes tu tiempo en lo que realmente es valioso para ti. En Rappi estamos comprometidos con hacer tu vida más fácil.

RappiPay se puso en marcha a finales de 2018 y ya cuenta con más de 5,000 establecimientos afiliados y su meta de crecimiento es de 100% mensual en afiliaciones. Asimismo, hasta febrero de 2019 la billetera electrónica reporto 1.5 millones de transacciones y tiene como objetivo alcanzar 3 millones de transacciones para el mes de abril de este mismo año.

Con la incorporación de este tipo de tecnologías, Rappi refrenda su compromiso con el desarrollo contínuo, mientras ofrece soluciones innovadoras que simplifican la vida de sus usuarios, mejoren la movilidad en las ciudades y estimulen la economía de barrio.


Sobre Rappi
Rappi es la App digital que hace tu vida más fácil, haciéndote un favor urgente, cumpliendo un antojo de la tiendita, haciendo tus compras semanales o llevándote dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que busca atender las necesidades de 42 ciudades de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras. En México la aplicación ha ayudado a más de 21 mil Rappitenderos a ser sus propios jefes. Y en los autoservicios con la figura de shopper en cada tienda, Rappi asegura la selección de los productos más frescos y de calidad, reafirmando así su misión en toda la cadena de servicio de realmente cambiar la vida de las personas. Rappi fue fundado en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. En México, comenzó a operar desde 2016 y hoy cuenta con millones de usuarios que realizan gran número de pedidos diarios. https://www.rappi.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario