martes, 29 de enero de 2019

" Queda como princesa con tu regalo este día de San valentín "


 Recuerda que "San Valentín” está a la vuelta de la esquina.

CDMX, Enero 2019 – Si entre tus propósitos de año nuevo está conquistar su corazón, te diremos como lograrlo, con el mejor de los regalos para Ella en este 14 de febrero, Energy Sistem, empresa española de tecnología especializada en audio, tiene una gran variedad de opciones para ese regalo especial de "San Valentín" que andas buscando, y aquí te presentamos unas opciones.
Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de entretenimiento de los amantes de la tecnología que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, si eres de los que cuida los detalles, y te quieres ver original al regalar,  Energy Sistem también lo hace diseñando cada uno de sus productos y pensando en la vida actual de cada persona. Revisa esta lista de opciones te aseguramos que el amor si está cerca y entra por los oidos.
 
¿Quién te puede rechazar un caramelo en el día del amor y la amistad?
Los Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assitant Caramel son el dulce perfecto para sus actividades diarias, ya que cuenta con un asistente de voz, y no seras tu.
Con tan solo pedirlo, el asistente de voz incorporado,  detectar la voz y ejecutará  la acción que desees como pedir una pizza y la quiera compartir contigo o reproducir su playlist favorita.
Los auriculares bluetooth con tecnología Voice Assitant ayudan a conectar el asistente de voz de una móvil o tablet con tan solo un botón.
No solo es comodidad tener un asistente propio, es un lujo para los oídos, ya que el sistema de rotación de 90 grados de sus almohadillas proporciona mayor confort. Sus acabados metálicos aportan un diseño elegante.
¿Asistente de tiempo completo?
Su batería de litio proporciona hasta 23 horas de música continua. ¡No estás sola!, lleva al asistente de voz que la acompaña.
Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assitant Caramel, será el mejor de los regalos este "San Valentín 2019".

"Me quiere, No me quiere, Me quiere..."
Hay de joyas a joyas, pero los Energy Headphones 2 Bluetooth Ruby Red son toda una joya para regalar el 14 de febrero.
This is a Boxed Text block. Use a contrasting background to draw attention to this content.
Los Energy headphones 2  Bluetooth Red Ruby controla la reproducción de las canciones desde el auricular con los botones multifunción. No hay excusas solo deberá contestar tu llamada apretando un botón sin necesidad de sacar el smartphone del bolso.
"Sin enredos", descubre las ventajas de la reproducción inalámbrica, esto se lo debemos a Energy Sistem que ofrece su tecnología Bluetooth 4.2
 
 "No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue".
Su batería, de polímero de litio, ofrece hasta 17 horas de música ininterrumpida. ¿quieres más?, conéctalos a tu dispositivo con el cable de audio incluido.
 
"¡Ay que lindos y son Rojos!.
Espera a ver su reacción cuando se pruebe los Energy headphones 2 Bluetooth Ruby Red, son ligeros, con diadema extensible y almohadillas con rotación de 180 grados, con funda de transporte incluida.
Escucha a tu corazón!!!"
El Music Box 5+ es un altavoz portátil con Bluetooth 4.1, reproduce tu música desde la conexión Bluetooth, con el reproductor MP3 microSD de hasta 128 GB, Radio FM y Audio-in para que elijas lo que prefieras en cada momento.
 
Que la música te acompañe
Diseño compacto para que puedas llevarlo siempre contigo y acabados en color granate que combinan con cualquier look
Ya lo sabes si quieres verte original con cualquiera de estas ideas de regalo que te ofrece Energy Sistem seguro lo lograras. En Energy Sistem desarrollamos productos que te acompañan en cada experiencia de tu vida para disfrutar de tu música favorita.
También cuenta con hebilla que permite lo cuelgues de tu mochila, cinturón o cualquier otro lugar para no perderlo de vista.
¿Sabías Qué? Energy Sistem se encuentra disponible también vía online en:
https://revstore.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario