martes, 29 de enero de 2019

Cantantes se siguen preparando para Espartaqueada Cultural



Ixtapaluca, México.- Las participantes de musical en la modalidad de solista y dueto, continúan preparando para ir a la Espartaqueada Cultural 2019 en la categoría juvenil B, después de resultar ganadoras en la eliminatoria estatal que se llevó a cabo en el municipio sede de Ixtapaluca.
Ariatna Navarrete Rodríguez de 15 años de edad, participará a dueto con Melissa Meza Venegas con la canción “Flores del Alma” representando al Estado de México.
Otra de las participantes es la estudiante de preparatoria Keyla Vázquez Guerrero de 16 años, quien se prepara desde hace 4 años para competir en la categoría Juvenil B de música en la modalidad de solista interpretando “Violetas imperiales”.
Estas jóvenes que participaron en las eliminatorias estatales rumbo a la Espartaqueada Cultural 2019 que se celebrará del 2 al 10 de febrero en Tecomatlán, Puebla, continúan con su preparación y educación pues confirman ser portadoras de una gran responsabilidad para dicho evento.
Josué Navez Espinosa, responsable de la Comisión Cultural de Antorcha en Ixtapaluca, declaró: “La delegación mexiquense ya está conformada, solo quedan cuatro días para que concluyan los ensayos y afinarlos últimos detalles de sus presentaciones, porque el día 2 de febrero arrancan las Espartaqueadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario