martes, 30 de octubre de 2018

¿Qué hacer con tu nueva GoPro HERO7 Black?


 
La nueva GoPro HERO7 Black ya está aquí y es increíble lo que puedes crear con sus nuevas funciones. ¡Si aún no sabes que capturar, te compartimos algunas de las mejores tomas para aprovecharla al máximo!
 
Con la súper estabilización que te da el HyperSmooth, graba en cualquier terreno y a cualquier velocidad, no tienes que preocuparte porque el video saldrá borroso o movido. Si eres amante de la velocidad, esta función es ideal, te lo mostramos en este video, o si haces algún deporte, graba tus mejores acrobacias como en este video.
 
Como ya sabes, la HERO7 Black resiste hasta 10 m bajo el agua. Podrás tomar desde cualquier ángulo bajo el agua, o si practicas deportes acuáticos, tendrás la oportunidad de capturar momentos extraordinarias como se muestra en este video.
 
Con la nueva función TimeWarp, podrás vivir la mejor experiencia con un efecto de alta velocidad para poder grabar el mejor paisaje en tan sólo unos segundos. Desde grabar el tránsito de una ciudad a alta velocidad, o cómo el atardecer se esconde en tan sólo segundos, mira un ejemplo en este video.
 
No podía faltar SuperPhoto, una función ideal para fotos. Te ayuda a capturar las mejores tomas de forma automática ya que aplica de manera inteligente HDR, identifica el mejor tono y reduce el ruido para optimizar las fotos. Esta foto lo dice todo.
 
Con QuikStories comparte tus historias de manera personalizada, agrega música, efectos y filtros, no importa si eres deportista, acróbata o amante de los paisajes.
 
Para ver más ejemplos de México y todo el mundo, sigue las redes sociales de GoPro México: Instagram @gopromx y Facebook @GoProMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario