martes, 30 de octubre de 2018

ARRESTA SSP-CDMX A CUATRO INDIVIDUOS POR ROBO A TARJETAHABIENTE; UNO DE ELLOS ES DE ORIGEN HONDUREÑO


•Uno de los detenidos es de nacionalidad hondureña

•Se recuperaron cinco celulares, dinero en efectivo, 20 tarjetas bancarias e identificaciones oficiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores, detuvieron a cuatro hombres, quienes presuntamente están relacionados con un robo a tarjetahabiente en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

A las 10:10 horas de este domingo, policías del C-2 Norte  alertaron a preventivos del sector Lindavista cuando varios hombres acusados de robo, se desplazaban a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris.
En un trabajo coordinado oficiales en campo le dieron alcance al vehículo en el cruce de Cuitláhuac y Norte 7-A, colonia Defensores de la República.

Al realizarles una inspección a los tripulantes, se les encontraron cinco dispositivos móviles, ocho mil quinientos pesos en efectivo, 20 tarjetas bancarias de diferentes instituciones bancarias y tres identificaciones oficiales.

De acuerdo al protocolo de actuación policial se detuvo a tres hombres de 35, 43 y 50 años. De igual forma se detuvo a un cuarto individuo de 26 años, quien refirió ser de nacionalidad hondureña.

En el lugar de la detención se presentó un ciudadano de 40 años, quien reconoció que momentos antes los presuntos delincuentes le robaron su tarjeta bancaria al interior de un cajero ubicado en Saúl y Robles Domínguez.

Los detenidos junto con las pertenencias fueron presentados ante autoridades ministeriales Gustavo A. Madero 2, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario