jueves, 13 de septiembre de 2018

HOTELES CITY EXPRESS REAFIRMA SU COMPROMISO POR CUIDAR EL AGUA

  •          Cinco propiedades de la cadena fueron reconocidas con el Distintivo Hotel Hidro Sustentable que impulsa la Alianza por la Sustentabilidad Hídrica en el Turismo.
  •          En los últimos cinco años ha reducido el consumo de agua 27%. 
Ciudad de México a 13 septiembre de 2018.-Hoteles City Express fue reconocido por la renovación del Distintivo Hotel Hidro Sustentable en la VI Edición. City Express Buenavista, City Express Plus EBC Reforma, City Express Mérida, City Express Paraíso y City Express Villahermosa, fueron los hoteles galardonados por implementar y realizar prácticas ambientales en el uso y cuidado del agua.
El Distintivo Hotel Hidro Sustentable es una iniciativa de la Alianza por la Sustentabilidad Hídrica en el Turismo que se creó en respuesta a la necesidad de llevar a cabo acciones que permitan preservar y reformar el adecuado consumo de agua en la industria turística de México. 
Este reconocimiento demuestra el fuerte compromiso de Hoteles City Express con el medio ambiente, el cual forma parte de su política de sostenibilidad. La cadena hotelera con mayor cobertura en México, Hoteles City Express, ha tenido un ahorro del 27% en el consumo del agua a nivel cadena en los últimos cinco años y se estableció reducir un 3% el consumo de agua en sus hoteles para el periodo 2018-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario