viernes, 28 de septiembre de 2018

Antorcha realiza reuniones de trabajo asambleas en Jiquipilco



Jiquipilco, México.- Líderes comunales del municipio de Jiquipilco se dieron cita en las instalaciones de la casa de cultura de esta demarcación para llevar a cabo su reunión mensual, cuyo objetivo es el fortalecimiento de la organización de los pobres de México, así como la planeación en materia de gestión
Arturo Francisco González Juárez, Ignacio Concepción Téllez y Leonel Navarrete Lucas, dirigentes antorchistas encabezaron la asamblea. En uso de la palabra Navarrete Lucas, pidió unión entre los campesinos para que éstos puedan obtener mejores obras, los exhortó a ir por las comunidades concientizando a los ciudadanos para lograr que Antorcha Campesina tomé el poder y transforme el país.
Invitó a los presentes a participar en las actividades de la organización, las cuales contribuyen a los gastos del seccional Atlacomulco. Pidió compromiso de los antorchistas e interés en cada una de las tareas ya que de ello dependerá que se otorgue fertilizante en 2019.
Cabe destacar que la reunión estuvo amenizada por Sandra Guerrero Hernández, artista emanada de las filas del antorchismo y quien participó en el Concurso Estatal de Voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario