jueves, 30 de agosto de 2018

SSP-CDMX DETIENE A CINCO PERSONAS EN TEPITO CON 60 KILOGRAMOS DE MARIHUANA Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a cinco personas en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, por portación de arma de fuego y con alrededor de 60 kilogramos de lo que al parecer es marihuana.

Elementos que recorrían la calle de Jesús Carranza se percataron que había una persona con un arma de fuego, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, al mismo tiempo que realizó dos detonaciones y se introdujo a un inmueble.

En el área común de la casa, uniformados detuvieron a un hombre de 49 años, al que en la revisión se le encontró un arma de fuego calibre .44 milímetros.

Además, en el lugar se arrestó a otros cuatro hombres de 30, 22, 20 y 18 años, a quienes les fueron encontradas cuatro bolsas negras que contenían aproximadamente 60 kilogramos de hierba seca, con las características de la marihuana.

A todos los detenidos se les comunicaron sus derechos y fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Contra la Salud, donde será definida su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario