sábado, 28 de abril de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE POR LESIONES CON ARMA BLANCA EN LA COLONIA COPILCO-UNIVERSIDAD


Por el delito de lesiones con arma blanca, policías de la Ciudad de México, adscritos al sector 58 de la Policía Auxiliar (PA), aseguraron a un hombre en calles de la Delegación Coyoacán.
 
De acuerdo con el reporte, policías llegaron a brindar apoyo  sobre las calles Ingeniería y Ezequiel Ordoñez, en la colonia Copilco Universidad.
 
Al acercarse, los policías observaron que un hombre presentaba varias heridas punzocortantes, por lo que solicitaron el apoyo médico.
 
El afectado, les indicó que momentos antes, un hombre que tenía a la vista lo lesionó con un cuchillo, por lo que de inmediato, los policías detuvieron al probable responsable.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al implicado de 25 años, se le efectuó una revisión preventiva y derivado de esto se le encontró un cuchillo con mango negro, el  cual mostraba manchas hemáticas.
 
Por tal motivo fue presentando ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico a cargo, diagnosticó al lesionado con múltiples heridas por arma blanca, trasladándolo al hospital de Xoco para su pronta atención.
 
Previo a su presentación ante el representante social, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario