lunes, 26 de marzo de 2018

Organiza tus finanzas personales esta Semana Santa


 
Ciudad de México, 26 de marzo de 2018.- Si para esta Semana Santa tienes planeado salir de vacaciones, no olvides que es importante organizar tus finanzas personales para que no te acabes tus ahorros y termines en aprietos financieros. Destácame.com.mx aquí te da algunos tips para evitar endeudarte de más o complicar tus fianzas en el corto plazo:
 
  • Haz un itinerario y presupuesto que sea realista. Organiza todo lo que vas a hacer en tus vacaciones y cuánto te vas a gastar para que no sobrecargues tus tarjetas de crédito.
 
  • Cotiza todos tus gastos. El transporte, hospedaje, alimentos y actividades son gastos que inevitablemente estarán presentes en tus vacaciones, cotiza cada uno de éstos y reserva con anticipación para encontrar ofertas y ahorrar dinero.
 
  • Si vas a pedir un crédito para pagar tus vacaciones, compara y encuentra la alternativa más barata. Toma en cuenta el CAT (Costo Anual Total) para saber cuánto pagarás mensualmente por cada crédito.
 
  • Al solicitar un crédito analiza que los plazos y montos se ajusten a tu capacidad de pago. Recuerda que después de este periodo vacacional debes estar al corriente con los pagos, ya que es importante para tener una buena salud financiera.
 
Por último, si quieres conocer más sobre cómo puedes mejorar tu historial crediticio, descarga tu reporte de buró de crédito de forma gratuita desde www.destacame.com.mx.
 
###
 
Acerca de Destácame
 
Destácame es una empresa fundada en el año 2014, que tiene como objetivo ayudar a las personas a conocer su situación financiera, mediante la consulta gratuita del reporte de buró de crédito, para que puedan sanar sus finanzas y aumentar sus posibilidades de obtener un crédito basándose en el lado positivo de las personas.
 
Actualmente la empresa ya cuenta con arriba de 150,000 usuarios registrados en México y ha firmado diversas alianzas con bancos e instituciones financieras como Citibanamex, BBVA Bancomer, American Express, Crédito Familiar (Scotiabank), Liverpool, Resuelve tu Deuda, Kubo Financiero, Kueski, Credilikeme y Crédito Real para otorgar préstamos personales inmediatos y créditos al consumo desde su página web, entre ellos: tarjetas de crédito, créditos de nómina, créditos automotrices, entre otros.
 
Destácame ha recibido numerosos reconocimientos a nivel mundial como una de las empresas más innovadoras del panorama financiero, entre ellos el BBVA Open Talent de Innovación a nivel Latinoamérica, el BBVA de Inclusión Financiera a nivel global, el Innotribe de Latinoamérica de SWIFT y el Catalyst Fund (de la Fundación Bill & Melinda Gates).

No hay comentarios:

Publicar un comentario