miércoles, 31 de enero de 2018

CASO DEL ADOLESCENTE ES INVESTIGADO POR LA FISCALÍA PARA DELITOS COMETIDOS POR SERVIDORES PÚBLICOS



En torno a las investigaciones para esclarecer los hechos relacionados con un adolescente en la delegación Azcapotzalco, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que el expediente fue turnado a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos, donde continúan las indagatorias.

Este miércoles servicios periciales en materia de medicina y fotografía forense, con apoyo del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en la especialidad de psiquiatría, informaron que por el momento el menor continúa imposibilitado para rendir entrevista ante cualquier autoridad.

Las revisiones y valoraciones médicas practicadas al menor se han llevado a cabo con la autorización de la madre y con la compañía de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México.

Una diligencia importante en la carpeta de investigación es la entrevista tomada al testigo que acompañaba al adolescente en el momento de los hechos, misma que se obtuvo desde el pasado 26 de enero en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario