sábado, 23 de diciembre de 2017

PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO ESTATAL DE PINTURA DEL CUIDADO DEL AGUA 2017


  • Entregan 336 mil pesos en premios a alumnos y escuelas del Estado de México que resultaron ganadores.
  • Califica el jurado más de 6 mil dibujos en las cinco categorías.
Naucalpan, Estado de México, 23 de diciembre de 2017. Como resultado del talento mostrado por los jóvenes mexiquenses en el “Concurso Estatal de Pintura del Cuidado del Agua, Infantil y Juvenil 2017”, el Gobierno del Estado de México entregó estímulos económicos, una bicicleta y reconocimientos a 15 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y educación especial de la entidad por haber obtenido uno de los tres primeros lugares en las cinco categorías del certamen.
El Secretario de Obra Pública, Alejandro Fernández Campillo, felicitó a los galardonados y a los padres de familia por impulsar una generación de triunfadores, así como a los profesores por fomentar la conciencia del cuidado del agua.
José Manuel Camacho Salmón, Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), organismo a cargo del concurso, reconoció a los niños por ser excelentes promotores de la cultura del agua y entregó 336 mil pesos en premios a los alumnos y sus escuelas.
Los niños y jóvenes estudiantes de escuelas públicas y privadas que resultaron ganadores, luego que el jurado calificara más de 6 mil trabajos, recibieron dinero en efectivo y una bicicleta, mientras que sus escuelas obtuvieron computadoras, material didáctico y apoyos económicos.
El titular de la CAEM resaltó la importancia de darle a los niños espacios de expresión, porque es indispensable que sepamos cuál es la situación del agua en nuestras comunidades, en nuestro estado y en el país.
De igual forma, pidió escucharlos porque ellos tienen claro lo que debemos hacer para dejarles un mundo mejor.
En la ceremonia también se entregaron reconocimientos a los promotores de la cultura del agua de diferentes municipios mexiquenses.
Los trabajos premiados son exhibidos en el edificio de la CAEM, ubicado en la calle Félix Guzmán #10, colonia el Parque, en Naucalpan, Estado de México.
La lista de ganadores puede ser consultada en el sitio webhttp://caem.edomex.gob.mx/ eventos_y_convocatorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario