jueves, 28 de diciembre de 2017

Haz un corazón feliz, dona un juguete


La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Genero (UEPAVIG), impulsa la campaña “Haz un corazón feliz, dona un juguete”, la cual proyecta el acopio de juguetes para llevarlos a niños en condiciones vulnerables, en el tradicional festejo de Día de Reyes.
Al respecto, autoridades de seguridad informaron que personal de la UEPAVIG requiere donaciones de juguetes nuevos o en buen estado por parte de la población en general, asociaciones civiles y empresas privadas que se quieran sumar a la campaña que busca acercar la tradición del 6 de enero a niños de escasos recursos.
Quienes donen artículos para los niños tienen que acudir a las instalaciones de UEPAVIG, ubicada en calle Gregorio Melero sin número casi esquina avenida Las Torres, barrio Saraperos, además pueden entregarlos en las unidades móviles que recorren calles y avenidas del municipio.
La titular de UEPAVIG, Gloria Pérez Frías, indicó que la actividad busca impulsar los valores en niños y jóvenes, dar a quien más necesita: “los menores que acuden a entregar juguetes reciben un certificado de donación”.
Lucia Zaite Torres, de siete años de edad, acudió al contenedor para donar su bicicleta en buen estado, dijo que le gusta pensar en que otra niña jugará y disfrutará con ella, al igual que cuando se la trajeron los reyes magos.
Cabe destacar que personal del área operativa de las seis regiones del territorio local, así como paramédicos de Rescate Municipal se sumaran a las tareas de acopio.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario