viernes, 22 de diciembre de 2017

Cómo invertir sabiamente tu aguinaldo




Ser ahorrativo es clave para una salud financiera duradera. Pero a veces el querer ahorrar demasiado, o preocuparse demasiado por los gastos, puede provocar que pierdas la oportunidad de adquirir productos de gran valor.



Esto es especialmente cierto cuando se trata de electrodomésticos. Algunos de los productos más útiles pueden representar una inversión importante, pero también son una oportunidad para adquirir productos de gran calidad con una vida útil bastante larga.



Se acerca el final del año y los mexicanos esperamos con ansias la temporada de vacaciones y las festividades. Para muchas personas, también es la temporada en la que reciben el aguinaldo, y una buena planificación para alocar este dinero extra puede contribuir en gran medida a conseguir estabilidad financiera en 2018 y más allá.

Decidir cómo gastar este dinero sabiamente incluye identificar oportunidades para gastar un poco y obtener más: más tiempo, más seguridad o incluso, más tranquilidad.



Aquí presentamos tres productos en los que puedes invertir tu aguinaldo para mejorar tu hogar y garantizar una inversión duradera.



1. Nest Cam IQ Indoor

La cámara de seguridad Nest Cam IQ ofrece lo mejor en imágenes y funciones inteligentes. Diferencia entre una persona y su gato y envía alertas acordes, sin requerir de suscripción alguna. Utiliza un sensor de imagen 4K (8 megapixeles), zoom digital 12x e imagen de alta definición (HDR) para asegurar que no pierdas detalle. Sus dos poderosos LEDs infrarrojos de 940 nm ofrecen visión nocturna que ilumina toda la escena, incluso cuando está totalmente obscuro sin el clásico resplandor rojo. Precio sugerido: $6,999 MXN



2. Nest Learning Thermostat

Con el firme propósito de ayudar a reducir el consumo energético, el equipo de diseñadores de Nest se dieron a la tarea de reinventar el termostato para que fuera más simple de usar. El termostato se programa a sí mismo con base en las temperaturas que establezcas. Además, aprende tu horario personal, con lo que automáticamente apaga tu calefacción o refrigeración cuando no estás para ahorrar energía.  Precio sugerido: $5,499 MXN



3. Nest Protect: alarma de humo y monóxido de carbono

Nest Protect: Smoke + Carbon Monoxide hace mucho más que solo emitir una alarma ruidosa cuando detecta peligro en tu hogar. Una voz humana te habla y te dice dónde está el peligro y cuál es el problema. La alarma te da una amistosa advertencia que puedes silenciar con un movimiento de tu mano. También es la primera alarma doméstica que puedes silenciar desde tu teléfono sin necesidad de instalar hardware adicional. Precio sugerido: $ 2,999 MXN



Si eres de las personas que tienen la suerte de obtener un ingreso adicional a fin de año considera este dinero para invertir en tu futuro; ahorra un poco e invierte otro poco en cosas que mejorarán tu hogar. El aguinaldo debe tratarse como algo separado de tus ingresos regulares, lo que puede ayudarte a maximizarlo de una manera u otra sin que desaparezca ante tus ojos. ¡Aprovecha esta ventaja y equipa tu hogar con los mejores y más sofisticados productos que también te darán a ti y a tu familia la máxima seguridad y la mayor tranquilidad!



Acerca de Nest



La misión de Nest es crear una casa que piense en la gente, que cuide a las personas que alberga y el mundo que la rodea. La empresa se concentra en software, hardware y servicios simples, bellos y encantadores. El Nest Thermostat E™, Nest Learning Thermostat™ y los servicios de energía de Nest mantienen tu comodidad y se ocupan del consumo de energía. La alarma de humo y monóxido de carbono Nest Protect™ te mantienen seguros y los Nest Safety Rewards te permiten ahorrar dinero a través de los proveedores de seguros de vivienda participantes, mientras la Nest Cam™ vigila lo que más te importa dentro y fuera de tu casa.



Los productos Nest se venden en 18 países a lo largo de EE.UU., Europa y Asia Pacífico y están instalados prácticamente en todos los países del mundo. El Nest Learning Thermostat ha contribuido a ahorrar aproximadamente 14 mil millones de kWh de energía hasta la fecha, suficiente electricidad para alimentar el estado de Nueva York durante 100 días. A través del programa Works with Nest, hay productos de terceros que pueden conectarse de manera segura con los dispositivos Nest para hacer que las casas sean más seguras, ahorren más energía y estén mejor informadas. Para obtener más información, visita www.nest.com/mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario