viernes, 22 de diciembre de 2017

Aprobamos beneficios fiscales para grupos vulnerables



Con el objetivo de coadyuvar a la economía de grupos vulnerables, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por unanimidad descuentos para el pago de impuesto predial 2018.

La titular de la Tesorería municipal, América Adriana González Ruíz, informó que las personas que realicen este pago durante los primeros tres meses del 2018 tendrán una bonificación del 8, 6 y 4 por ciento respectivamente.

“Además, aprobamos un descuento del 34 por ciento para grupos vulnerables como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria es inferior a los tres salarios mínimos”.

La funcionaria explicó que los contribuyentes cumplidos podrán obtener un descuento adicional del 8, 6 y 2 por ciento durante el primer trimestre del próximo año.

“Además, estaremos en campaña permanente de regularización fiscal a fin de que un mayor número de chimalhuacanos puedan cubrir este impuesto”.

González Ruíz detalló que los contribuyentes podrán acudir a la dirección de Catastro o la oficina de la Receptoría más cercana a su domicilio para acceder a los descuentos fiscales.


“Exhortamos a la población a realizar su pago de forma oportuna, “ya que sus impuestos generan obras para beneficio de la comunidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario