martes, 28 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA EN VENUSTIANO CARRANZA



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, detuvieron a un hombre, que despojó de sus pertenencias a un transeúnte, en calles de la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, los policías llevaban a cabo el “Mega Operativo” en la colonia Moctezuma 2 sección, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, les reportó el robo a transeúnte, en la calle de Norte 180 y Oriente 37, colonia Pensador Mexicano, refiriendo el afectado tener a la vista al responsable.

La parte afectada proporcionó las características del presunto responsable, y con ayuda del C-2 Norte, se implementó un cerco virtual, logrando ubicar al responsable.

Metros adelante, los policías aseguraron a un hombre de 29 años de edad, tras realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró entre su ropa, un desarmador, y la cantidad de 150 pesos.

Previa a su presentación ante el representante social, al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El imputado, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3 por el delito de robo a transeúnte.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario