martes, 28 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO DE VEHÍCULO Y SECUESTRO EN LA GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, aprehendieron a dos hombres señalados por un automovilista, como quienes le robaron su unidad y lo privaron de su libertad por varias horas, en calles de la Delegación Iztacalco.

La detención se logró en la intersección de las calles Cuauhtémoc y Kennedy, en la colonia Pastora, de la Delegación Gustavo A. Madero, donde los policías fueron alertados por un hombre de 62 años de edad, del robo y secuestro del que había sido víctima.

El afectado señaló a los policías a dos hombres, quienes lo habían bajado de su automóvil Nissan Tsuru, cromática dorado con guinda, y que lo mantuvieron privado de su libertad, en las calles Oriente 110 y Sur 157, de la colonia Gabriel Ramos Millán, en Iztacalco.

Al realizar la búsqueda del vehículo, calles adelante del lugar fue ubicado, y los tripulantes al ver la presencia policial, de inmediato emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución dándoles alcance metros adelante, donde se logró el arresto de los dos ocupantes del automotor, de 26 y 33 años de edad.

Ambos imputados, junto con el automóvil, de acuerdo al protocolo de actuación policial, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte por el delito tipificado como privación de la libertad.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario