martes, 28 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DA A CONOCER QUE EN EL DESFILE “NAVIDEÑO BOLO FEST LIVERPOOL 2017” HUBO SALDO BLANCO


Con la prioridad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), da a conocer que el operativo de prevención y vialidad que se aplicó, se llevó a cabo sin mayores incidentes, durante el “Desfile Navideño Bolo Fest Liverpool 2017”, el cual se efectuó en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, a donde acudieron ochenta mil personas.

Durante la mañana, la SSP-CDMX desplegó dos mil 721 policías en 125 vehículos adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC's), Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros.

El desfile inició a las 10:00 de la mañana y se prolongó hasta las 13:15 horas, sobre la avenida Paseo de La Reforma –en ambos sentidos-, desde Gandhi hasta la glorieta de Colón.

Participaron mil 600 personas en 21 carros alegóricos y siete inflables, por lo que el despliegue policial puso énfasis en la integridad física y patrimonial de los asistentes, donde se evitó también la comisión de delitos.

Ante el cierre de vialidad que se vio afectado al paso del desfile, a los conductores de automóviles se les proporcionaron alternativas viales como: Circuito Interior, Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, así como las avenidas Bucareli y Chapultepec.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario