martes, 28 de noviembre de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX IMPIDE BLOQUEO DE TRANSPORTISTAS EN CALZADA DE TLALPAN



La tarde de hoy, se manifestaron aproximadamente 50 choferes que pertenecen a la ruta R11 y R1, inconformes por la llegada de otra concesión, la cual al decir de los manifestantes, afectaría su economía, en calles de la Delegación Coyoacán.

Los transportistas a su arribo, cerraron la vialidad en la calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Tlalmanalco, colonia Santa Úrsula Coapa, con dirección al Anillo Periférico, y posteriormente en ambos sentidos.

Minutos más tarde, los policías de la SSP-CDMX, encapsularon a los inconformes para permitir la vialidad en la calzada Tlalpan, sin embargo, después de resistirse, se precipitó un enfrentamiento entre los choferes del transporte público contra los policías.

Al menos tres personas fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, en calidad de detenidos.

Tras varios minutos fueron retirados; por lo que los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, agilizaron la circulación de automovilistas que sufrieron afectaciones viales.

INFORMACIÓN DE APOYO QUE DEBERÁ CONFIRMARSE,
NO ES OFICIAL
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario