jueves, 30 de noviembre de 2017

ODAPAS rehabilita sistema de drenaje en San Lorenzo



“Es fundamental que los ciudadanos cuenten con servicios de calidad, por ello el personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán (ODAPAS) puso en marcha trabajos rehabilitación en el sistema de drenaje del barrio San Lorenzo”, informó la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez.

Agregó que estos trabajos de reparación del sistema de drenaje beneficiarán a más de 200 familias, inhibiendo contingencias durante la temporada de lluvias.

Por su parte, el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, explicó que el mantenimiento de la red se lleva a cabo sobre la avenida Francisco I. Madero, de la calle Llano Verde a calle Pino.

“Las labores consisten en la introducción de 45 metros de tubería de polietileno de alta densidad (PAD), la cual tiene cuatro centímetros de diámetro y es un material que garantiza una mayor vida útil de la línea”.

Garduño Ruiz exhorto a la población a cumplir con sus pagos anuales por el servicio del vital líquido con el objetivo de reforzar los trabajos de mantenimiento en los 98 barrios y colonias.

“Sus contribuciones coadyuvan a seguir ejecutando obras de alto impacto social y hacer más eficaz el servicio que proporcionamos”.

Cabe destacar que la red de drenaje del municipio de Chimalhuacán se compone de mil 500 kilómetros de tubería, además de 18 cárcamos que conducen las aguas residuales hacia los ríos Coatepec y La Compañía, así como a los drenes Chimalhuacán I y II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario