lunes, 27 de noviembre de 2017

DETIENEN A DOS HOMBRES QUE PORTABAN UNA RÉPLICA DE ARMA LARGA; UNO DE ELLOS INGRESÓ A UNA TIENDA PARA ROBAR

* Escaparon en un vehículo, donde guardaban el arma falsa

* Fueron captados mediante cámaras del C2
La Procuraduría General de Justicia capitalina integra el expediente contra dos hombres, detenidos por su probable participación en los delitos de robo a negocio y portación de objeto apto para agredir, luego de que uno de ellos ingresó a una tienda de conveniencia para apropiarse ilegalmente de mercancía y momentos después ambos fueron sorprendidos con una réplica de arma de fuego.


En la carpeta de investigación iniciada en la Coordinación Territorial Iztacalco tres se estableció que el 19 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas, uno de los imputados llegó al local, ubicado en la calle Oriente 233, colonia Agrícola Oriental y tomó parte de los productos, posteriormente abandonó el lugar y abordó un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, en el que su cómplice lo esperaba.

Los empleados de la tienda notificaron de los hechos a policías preventivos, quienes ubicaron, mediante las cámaras del C2, el vehículo implicado y lograron darle alcance. Durante una inspección al automotor, los uniformados hallaron una réplica de arma larga, por lo que aseguraron a ambos individuos y los trasladaron ante el representante social junto con los objetos decomisados.

El agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos.

Con las pruebas reunidas, se buscará que los probables participantes queden vinculados a proceso y reciban la medida cautelar correspondiente.




La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar el delito de robo hasta sus últimas consecuencias e invita a la ciudadanía que haya sido víctima de este o cualquier otro ilícito a llevar a cabo la denuncia oportuna para inhibir las conductas que vulneran el bienestar de quienes viven o circulan por la Ciudad de México.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario