martes, 31 de octubre de 2017

MÁS DE 70 MIL DERECHOHABIENTES SOLICITAN UN CRÉDITO HIPOTECARIO DEL FOVISSSTE


·        Este lunes cerró la convocatoria para solicitar un financiamiento de vivienda por el Sistema de Puntaje 2018

·        Todos los trámites para obtener un crédito son gratuitos

Un total de 71 mil 805 derechohabientes del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) registraron su solicitud para obtener un Crédito Tradicional mediante el Sistema de Puntaje 2018.

Este lunes, en punto de las 20:00 horas, el notario público 174 en la Ciudad de México, Víctor Rafael Aguilar Molina, dio fe del cierre del periodo, tal y como lo marca la convocatoria emitida por el Fondo.

El registro estuvo abierto del 12 al 23 de octubre, tiempo en el que los trabajadores interesados registraron su solicitud para un Crédito Tradicional para la compra de vivienda nueva o usada, redención de pasivos, construcción en terreno propio o el mejoramiento, reparación o ampliación de su casa.

Con el Sistema de Puntaje los financiamientos se asignan de acuerdo a criterios como la antigüedad del trabajador, el saldo en la subcuenta de vivienda, su ingreso, edad, número de miembros de la familia, lugar donde se ubica la vivienda y si se trata de una mujer jefa de familia.

La Lista General de Resultados del registro de solicitudes se dará a conocer el 9 de noviembre a las 11:00 horas, a través de la página www.gob.mx/fovissste, por medio de las representaciones sindicales y los Departamentos de Vivienda del FOVISSSTE en cada estado.

Todos los trámites son gratuitos y para mayor información los derechohabientes pueden llamar al teléfono 01800 368 4783 o ingresar a la página www.gob.mx/fovissste.

También pueden seguir las redes sociales del organismo en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario