jueves, 31 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A TRES IMPLICADOS POR ROBO, DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

 

T  

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, detuvieron a tres hombres por robo a conductor en la colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo.

Consta en el reporte, que a las 08:50 horas, al hacer sus funciones propias de patrullaje en la calle Salvador Alvarado y lateral de Viaducto, los policías preventivos se percataron de tres personas, los cuales estaban asaltando al conductor de un vehículo marca Volkswagen Beetle, por lo que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga abordo de un vehículo Chevrolet Matiz.

Cabe mencionar que al inspeccionar el vehículo de los implicados, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se encontró en la parte trasera de los asientos, una bolsa de color negro que en el interior contenía hierba verde seca, con características similares a los de la mariguana, con un aproximado de dos kilogramos distribuidos en 30 bolsas tipo Ziploc.

Los policías ubicaron a la mujer afectada de 26 años de edad, la cual reconoció plenamente a los tres hombres, como los que momentos antes la desapoderaron de su reloj.

Ante esto, los implicados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, portación y fabricación de objetos aptos para agredir y portación de arma de fuego.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

+++T  

No hay comentarios:

Publicar un comentario