Un
equipo de 15 profesionales atiende a los socios de negocio de Westcon para
hacerlos crecer con soluciones integrales.
Las
empresas en México tienen conciencia de la importancia de la Seguridad, pero no
invierten lo suficiente para protegerse ante amenazar cada día más potentes.
Ciudad
de México a 18 de julio de 2017.—
Westcon --distribuidor tecnológico de valor agregado de soluciones
líderes en su categoría en las áreas de Seguridad, Colaboración, Redes y
Centros de Datos-- y Fortinet robustecen su equipo de trabajo para ampliar la
oferta de soluciones de seguridad en el mercado mexicano.
Flor
Morales, recién nombrada Gerente Comercial de Ciberseguridad de Westcon, dijo:
“Estamos firmemente enfocados en incrementar el negocio en México al impulsar
nuestro nuevo equipo de trabajo con innovadoras estrategias de ventas, seguro
lograremos los objetivos marcados.”
Esta
alianza tiene más de 10 años en México. “Durante este tiempo hemos desarrollado
estrategias y actividades innovadoras enfocadas a nuestros clientes, y en esta
ocasión nos complace en informar que incrementamos el equipo de trabajo y
creamos nuevas herramientas para ofrecer las soluciones de seguridad a nuestro
canal de distribución con más ventajas para que penetren en los diferentes
sectores en el país.”
“Fortinet
–explica Morales--, es una de las cinco marcas top que tenemos y nos gusta
trabajar con ellos. Nos entusiasma formar un equipo de 15 profesionales
integrales para atender a nuestros socios de negocio con todo el portafolio de
seguridad con el que contamos.”
México
tiene la necesidad urgente de protegerse ante diversas amenazas, ya que está
ubicado en la posición No. 3 en Bonet a nivel mundial, y en el lugar No. 5 en
malware, según el estudio reciente del Laboratorio Fortinet llamado FortiGuard
Labs.
Roberto
Corvera, Director de Distribución de Fortinet México, aseguró que la estrategia
para este 2017 es tener foco en las diferentes areas de negocio con el
primordial objetivo de seguir con un crecimiento sostenido, incrementar la
participación de mercado y seguir con el liderazgo del Fabricante numero 1 de
Ciberseguridad en México. Corvera destaco que, un punto relevante es la
existencia de nuevas y múltiples variantes de amenazas que vuelve vulnerables e
impactan a una amplia gama de industrias y organizaciones, como es el sector
gobierno, Telcos, Empresarial, financiero (bancos y aseguradoras), hotelería,
entre otros. Con la nueva estratregia de Fortinet Security Fabric estamos
seguros que podemos apoyar a nuestros socios y clientes ha mitigar estos
ataques y encaminarlos a que tengan una estrategia entorno a la Ciberseguridad.
El
objetivo de Westcon y Fortinet es generar un crecimiento continuo para los
socios, dándoles el valor y las herramientas para llegar rápida y eficazmente
al usuario final. Una de ellas es BlueSky, la nueva plataforma que ofrece a los
distribuidores de tecnología, inteligencia empresarial que simplifica
radicalmente el orden, entrega y gestión de servicios en la nube.
Morales
explica: “Con BlueSky, nuestros distribuidores obtienen una clara ventaja en el
mercado, una plataforma innovadora que les permite agregar, realizar
transacciones, monetizar y analizar soluciones en la nube rápidamente. Lo mejor
de todo, es que la plataforma fue diseñada para mantener a los distribuidores
en el centro del ecosistema de la Nube, que les da un control completo de la
relación con el cliente."
Adicional
a los servicios en la Nube y los programas de habilitación ofrecidos por
Westcon, BlueSky faculta a los distribuidores para:
ü Generar nuevas oportunidades de ingresos
ü Mejorar los procesos de gestión de
facturación y de cuentas de usuario
ü Analizar la suscripción y el consumo de uso
ü Proporcionar notificaciones de renovación y
venta de soluciones mejoradas
Westcon
y Fortinet proporciona más beneficios a su canal como:
Formación
de un equipo que completa e integra los apoyos a los socios de negocio.
Generar
negocio y llevar de la mano al Partner para que cierre la venta ante fuertes
competidores.
En
septiembre contarán con MyWestcon para que el socio de negocio tenga control en
la Web de todo su estado de cuenta.
Asertivo
control de inventarios, asegurar entregas, mejora logística.
Amplios
y sólidos beneficios operativos y financieros, como decidir pagar en pesos o en
dólares.
Capacitación
y certificación constante a los vendedores del canal de distribución.
Acompañarlos
con marketing y presencia en campañas.
Webinar
constantes para entrenamiento.
Las
empresas en México tienen conciencia de la importancia de la seguridad, pero no
invierten lo suficiente para protegerse ante amenazar cada día más potentes,
concluyó Corvera. Mientras que Morales finalizó: “Ante esta necesidad del
mercado Westcon cuenta con el equipo especializado, capacitado, experimentado y
enfocado en nuestros clientes para hacerlos crecer y seguir siendo el referente
de la industria.”
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